• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados IV Región - Summer Tour 2008 (versión ¿?)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ravanna

Soy hombre, no me joteen
Registrado
2005/09/28
Mensajes
4.493
Hola a todos!
Quiero invitar a todos los antronianos locales, y más aún a los que andan de visita en estas tierras, a disfrutar un momento agradable, una buena conversa y compartir unos tragos con los nativos: gente simpática, buena onda y carretera.

Cuando?
allá por el 22 de febrero, bien pasado san valentín

Dónde?
Puede ser la biblioteca, el callejón o los lugares nuevos que se abrieron por ahí. ya saben, en el centro, por eduardo de la barra cerca del duna

Desde ya, los invito a proponer lugares (a los locales) y a animarse a compartir
antronianos locales anímense (carajo, es verano!), y a los paseantes, a acompañarnos en este tour de carrete de verano.

los antronianos no mordemos. sólo nos gusta pasarlo bien y conocer personas que les guste pasarlo bien


Atentamente
-ravanna
miembro antiguo de aperrados iv región, cofundador junto con mr koko, foxmix y malviviente
 
me uno compadre el 22, es buena fecha, el lugar ue lo definan bien, y ojala que ahora si nos juntemos.

Saludos
 
genial ojala se unan varios antronianos y que ahora si asistan xD saludos djfoxmix propongo el callejon xD
 
weeeeeeeeeeeeeeena cabros!
hace tiempo que no sabia nada de ambos!

oye, ante todo, mis disculpas por no haber estado en los dos "aperrados" previos. he estado lejos de serena para esas dos fechas

aprovechemos el verano! la idea es, con la colaboración de los nativos, que nos acompañe uno que otro antroniano de visita

(en una de esas, comenzamos a hacer "intercambios aperrados" con otras regiones :D)

a los nuevos y foráneos, : que no les gane la lata! nos ponemos de acuerdo con el lugar, intercambiamos teléfonos y listo! todos los antronianos que quieran compartir y echar la talla son bienvenidos

-ravanna
 
ke wena!!!!!!!!!!!!


me gusto la idea, y la fecha esta wena tb

puede ser en el kallejon

como toy trabajando alla, puedo apartar un wen lugar, para karretear trankilo

cualkier cosa avisar nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


voy a estar bien pendiiente del tema pa saber las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buena POS!!! Que bien que tomaste la iniciativa, ya que no pasaba nada por acá XD

Que buena onda que vienes por la región :up: , hay que hacer algo porque ya no esta resultando esto de los aperrados, ojalá que ahora resulte y que participen los antronianos que andan por la cuarta región...La idea es que si se propone algo, que se llene de posts el tema para ver la motivación y por ultimo para webiar un rato antes del encuentro XD...

Yapos demás que estoy allá el 22 ... Y creo que el lugar ideal para hacer la junta es el callejón ...

Saludos compañeros aperrad@s
 
jaja weeeena koookoooo!

oye gracias!, también estoy feliz de volver a mis soleadas tierras natales y ver a todo el mundo, después de tanto webear

bueno, aprovechando que hay un agente dentro (onlynegrosky), supongo que será en el callejón, el 22 de febrero próximo. la hora usual, onda medianoche

alguien puede poner la dirección exacta del local?

otra cosa: a los (pocos) nuevos antronianos que se han integrado, los que los conozcan mándenles un mp con el link a este tema. onda, pa que no se pierdan
lo mismo para las personas que cachen que van a andar por la IV esas noches

bueno, eso por ahora
saludos desde puerto ron (por ahora)
-ravanna
 
ok genial se esta armando OjoJOjOJojOj bueno esperamos que se nos unan varios mas y que buena onda verte amigo ravanna nuevamente ^^
 
Propongo hacerle un espacio en la firma con un link a este tema, digo como para hacerle promo al asunto... XD No es mala idea después de todo...

Saludos :)
 
eso! muy bien

hace rato que no tengo una firma como la gente
XD

-ravanna
 
justo el 22 llego a La Serena, si el viaje no me deja muy para la corneta me hago presente

:salud:
 
Troll_Primero dijo:
justo el 22 llego a La Serena, si el viaje no me deja muy para la corneta me hago presente

:salud:

Que bien compadre! Siempre bienvenido :up:
 
mmm...podria ser...las veces anteriores no he podido ir por pega..pero buena fecha pues....:malosi::malosi::malosi::malosi:

nos vemos
:malo:
 
ravanna dijo:
Hola a todos!
Quiero invitar a todos los antronianos locales, y más aún a los que andan de visita en estas tierras, a disfrutar un momento agradable, una buena conversa y compartir unos tragos con los nativos: gente simpática, buena onda y carretera.

Cuando?
allá por el 22 de febrero, bien pasado san valentín

Dónde?
Puede ser la biblioteca, el callejón o los lugares nuevos que se abrieron por ahí. ya saben, en el centro, por eduardo de la barra cerca del duna

Desde ya, los invito a proponer lugares (a los locales) y a animarse a compartir
antronianos locales anímense (carajo, es verano!), y a los paseantes, a acompañarnos en este tour de carrete de verano.

los antronianos no mordemos. sólo nos gusta pasarlo bien y conocer personas que les guste pasarlo bien


Atentamente
-ravanna
miembro antiguo de aperrados iv región, cofundador junto con mr koko, foxmix y malviviente
me uno formalmente pero eso si un aclaracion

mas ke fundadores fueron re fundadores :uy


los primeros carretes frustrados eramos otros lo ke los mal organizaban XD
 
hola a todos

jaja, jose_velozo tiene razón

oye sigamos haciendo campaña, para que aparezca el máximo de antroniano. apenas pueda voy a seguir mandando MP a los locales.

salu2
-ravanna
[email protected]
99140783
 
Yapos a prepararse nomás, onda el otro dia fui al callejón y el ambiente estaba super bueno, el onlynegrosky dijo que nos separaba un cuartito como pa carretear más a gusto ... Es cosa que vayan ahorrándose unos pesitos y que se hagan el animo pa pasarlo bkn
 
pueden colocar la dirección de local en cuestión?

ayer anduve en serena y no lo vi
-ravanna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba