• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Peñe-Teñe™ 5.0 ViP

otra vuelta de carnerooooo

yupiiiiii

ironias ...

ironias.....
 
ya iban a seguir con el webeo :lol2: o quieren que me enoje de nuevo :lol2:

chupenlos con sabor a frutillis :sisi:
 
Hola ojala que lo esten pasando bien

besos a todos


P.S. llego el sabado

XD
 
puxa muchach@s, deben estar pasándolo malito...


condenada prueba!!!!!!!!!!! :(
 
llegue recien.......pero del vieja de mierda :choreado: sorry cabros, pero si voy a esta hora, es a puro webiar....ya tiene que estar todos curados XD

:muere: buses Jac
 
juajauajauajaua hola chikillos puita eranos pokos pero weros un beso pa toos ... puta ek me paos la timidez...sorry la curadera pero nunca tomo.........jojojo se jot? Shapu y Hudson gracia spor venir a dejarme se pasaron........ lindos! jojojjo ucha ke toy re maria apaneas escribo bien beshos cauros gracias!!!!!!!!!!!!!
 
cristian...no estabamos curaos de hecho te llame...pero no pescaste.....

toy sentio con voh wn...ademas me cagaste con $ 2.500...kague pero filo...


chualo ql!
 
uta Sorry :(
no pude por motivos
mayores

kache re100 las llamadas perdidas khalsito :(

:(

maldita U
 
Penkaso dijo:
uta Sorry :(
no pude por motivos
mayores

kache re100 las llamadas perdidas khalsito :(

:(

maldita U














UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, te llamo el khal, te llame yop..... pa la otra avisa poh ¬¬:madno:
 
sHApuliNEItor! dijo:
cristian...no estabamos curaos de hecho te llame...pero no pescaste.....

toy sentio con voh wn...ademas me cagaste con $ 2.500...kague pero filo...


chualo ql!

estaba durmiendo wn......y en vez de llorar como las marakas por tu plata, pide que te devuelva el dinero po wn, no me cagues la reputación, o acaso te gusta proteger la tuya no mas, no tenias para que ventilarlo por aca, acaso no hay msn :lol2: :rofl: :risas:

chualo tu ql


ya y deudas claras conservan los amigos....mandame un correo con fecha, dia, hora, lugar, pa juntarnos y devolverte tu plata loko..
 
uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh .. yo llege a la casa y no taban los papis , pense en ir , pero mejor no ,, para variar pensando en "weas" me desvele ,toda la puta noche ,,
pero este sabado lllega la contructora ,,, no les importa??

lo poko y nada ke "estue" con ustedes me rei caleta!!!

y valeria!!! para ke chucha me haces caminar dos cuadras con FALDA CORTA tacos y wea!!!! casi me hacen mierda ay ¬¬

pero weno... y para ke decir las longanizas po ¬¬
puta ke son weones ,, :porqueami:

khal, procede a chuparla :besito: :lol2:


ya nenes ,, nos vemos ,
pd: leo tu perra me rompio mis ligas weon!!! :mad: y ahora kien chucha las paga?? a nooo ,,, pagamelas!!!! ¬¬ mas encima lo ke kuesta mantenerlas... ( mantenerlas puestas :lol2:)

y matias ,, no me weis ,, no te vallas ,, si yo por eso fui no mas po ,, por tu causa ,,,por na mas ,,


t kiero =0*** ---->la wea fleta


nos vemos



pd3: valeria lo pasaste malito ah?? ni nos webio el viejo de las verduras..o poan amasao?? ,, viejo caliente!! :uy:












EL SABADO PODRIAMOS HACER OTRO.. :quetal:
 
Volver
Arriba