• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Peñe-Teñe™(temuco) V3.0 "14 de Octubre"

Estado
No está abierto para más respuestas.
permiso queridos compañeros, me he comunicado con el dueño de casa, y el acepta una visita santiaguina, ya que voy a Carahue ese fin de semana.

Asi que


CONFIRMO

tiembla temuco
 
Z-WolF dijo:
yo me anoto, pero igual diganse los requisitos (COPETEracion liquida o dinero chin-chin) porque igual quede medio endeudao con la polera y el gorro (la 3° gran mentira del hombre: prestame luka te la devuelvo la prox. semana... y wea)

eso po, ah y ademas aganme un mapita pa llegar (uno q es de lo campo, po iñore)

jajaja sii ,, yo ntb la e usado xD ajajaja peor no la devuelo :uy:

tatirikilapilla dijo:
yo contribuire ayudando a la vampirita weka a escaparse... :uy:

:uy: lo bueno de tener una hermana fiel ,,, weona ,, pero fiel ,, te amo

constructora dijo:
permiso queridos compañeros, me he comunicado con el dueño de casa, y el acepta una visita santiaguina, ya que voy a Carahue ese fin de semana.

Asi que


CONFIRMO

tiembla temuco

esa wea si ke ba a estar notable ajajajajaja pero dile al cucurch ke te mande algo para mi ,, :uy: y yo le mandare algo contigo ,,, :uy: x10 elev5





ey alcoholikos....yo me bajo del carrete ,,,confirmo el martes o miercoles ,, pero nose aun!!! porke tengo ataos en la asa pa salir ,, kisas podemos hacerlo el viernes en la noche ,, , nose aun!! ay veo cuando puedo ,,,, pero por ahora sakenme de la lista!!



:(
 
constructora dijo:
permiso queridos compañeros, me he comunicado con el dueño de casa, y el acepta una visita santiaguina, ya que voy a Carahue ese fin de semana.

Asi que


CONFIRMO

tiembla temuco

:clapclap:

bienvenida seas ;)
 
Vampira_Dark dijo:
ey alcoholikos....yo me bajo del carrete ,,,confirmo el martes o miercoles ,, pero nose aun!!! porke tengo ataos en la asa pa salir ,, kisas podemos hacerlo el viernes en la noche ,, , nose aun!! ay veo cuando puedo ,,,, pero por ahora sakenme de la lista!!
:(

puta como es la wea.....el viernes decias que no podias y ahora dices que puedes el viernes :S......sorry oscura, pero yo presto la casa solo pa'l sabado....el viernes ya tengo ocupada la agenda :gafas:
 
Mark_Callaway dijo:
puta como es la wea.....el viernes decias que no podias y ahora dices que puedes el viernes :S......sorry oscura, pero yo presto la casa solo pa'l sabado....el viernes ya tengo ocupada la agenda :gafas:

puchicas, no cambien la fecha, o sino, no voy a poder asistir


solo toy alla la noche del sabado
 
puta la wea...yayaya si en realidad....tienen razon..si yo no puedo na ke ver ke por eso dos no vallan asi ke yo me bajo..lamentable...
 
U_u

Lei Todo
pero no eNtendi Nada o_O

U_U

Eso.....


eso...
eso..
eso.
eso
es
e


Eso sigo sin entender
 
con la media sorpresita que me vengo a encontrar, su buen carrete en planificación y en mi casita!!!
cómo es eso q yo no sepa????
lamentablemente no podré estar, quedará para otra oportunidad (o nos veremos cuando llegue ;) )
saludos a tod@s!
 
Enelya dijo:
con la media sorpresita que me vengo a encontrar, su buen carrete en planificación y en mi casita!!!
cómo es eso q yo no sepa????
lamentablemente no podré estar, quedará para otra oportunidad (o nos veremos cuando llegue ;) )
saludos a tod@s!

pucha si eso es lo ke mas lamento po ke no vai a tar ,, va a ir la isa y kisas kisas yo ,, pero si no tai tu ,, pfff fome la wea igual ,,, xD AJAJA oie wna tengo ke aular con tu ,,



marcelo anda nu mas...no te preocupes de entender mucho ,, anda con la isopoto na mas





yo nose si valla ...
 
la contru le lleva un super beso a khalcito de mi parte.. cobraselo!

mucha suerte con su aperrados
 
pero digan de cuanto es la cuota
y todo
eso

o_O
ando ma Kolgao
y Gracias por la infraccion athenea :$
 
penkaso dijo:
pero digan de cuanto es la cuota
y todo
eso

o_O
ando ma Kolgao

en vista que Shapulineitor....mas conocido como "Maria"...brilla x su ausencia...al final yo terminare organizando esta lokura :porqueami:

el evento va hacer en mi casa el dia Sabado 14 de Octubre :gafas:....wn pela cables mejor que ni se aparezca...xq la pata' en la raja no se la saca nadie, sino eres de esos personajes se muy bienvenido.....

el fin de esta junta es pa celebrar mi cumpleaños (16 de Octubre, yo lo celebro con mis amigos el 13 y tb. el dia del profe asique ni les cuento cristianos y no cristianos con la caña que voy andar :zippy:) y el de la Vampira (5 de Octubre)....

La cuota $3.000 (precio conversable)

Nos juntamos el dia Sabado a las 19:00 al frente de la UFRO, por Calle Francisco Salazar


cualquier duda agreguen al Khal a su msn y le hacen todas las consultas correspondientes...XD

Confirmados hasta ahora
- Shapulineitor :)porqueami:)
- Myth (aunque aun no oficializa su presencia por copete este wn es capaz de irse caminando a Pta. Arenas :lol2:)
- Khal
- Mark_Callaway
- Penkaso y acompañante
- Isa
- Constructora (nos visita desde el extranjero)
- Vampira_Dark (esta en veremos pero va a llegar igual)
- Hudson Hawk (se va a poner color hasta el sabado en la mañana pero va a llegar igual)
- Enelya (llega a altas horas de la madrugada de otro carrete)
- SuperCaraDura


en veremos y esperando confirmacion....
- joakort.
- Devo
- the_game


penkaso dijo:
Gracias por la infraccion athenea :$
:entucara: penkaso
 
jajajaj
llevo 1 nu ma :(

oie MarK :P

pedo ir con mi niña???

A?

ke dices o_O

aun no le digo a la isa :$
pero demas ke si xD

gogoogogogogog todos donde la tia Baltika
 
Mark_Callaway dijo:
en vista que Shapulineitor....mas conocido como "Maria"...brilla x su ausencia...al final yo terminare organizando esta lokura :porqueami:

el evento va hacer en mi casa el dia Sabado 14 de Octubre :gafas:....wn pela cables mejor que ni se aparezca...xq la pata' en la raja no se la saca nadie, sino eres de esos personajes se muy bienvenido.....

el fin de esta junta es pa celebrar mi cumpleaños (16 de Octubre, yo lo celebro con mis amigos el 13 y tb. el dia del profe asique ni les cuento cristianos y no cristianos con la caña que voy andar :zippy:) y el de la Vampira (5 de Octubre)....

La cuota $3.000 (precio conversable)

Nos juntamos el dia Sabado a las 19:00 al frente de la UFRO, por Calle Francisco Salazar


cualquier duda agreguen al Khal a su msn y le hacen todas las consultas correspondientes...XD

Confirmados hasta ahora
- Shapulineitor :)porqueami:)
- Myth (aunque aun no oficializa su presencia por copete este wn es capaz de irse caminando a Pta. Arenas :lol2:)
- Khal
- Mark_Callaway
- Penkaso
- Isa
- Constructora (nos visita desde el extranjero)
- Vampira_Dark (esta en veremos pero va a llegar igual)
- Hudson Hawk (se va a poner color hasta el sabado en la mañana pero va a llegar igual)
- Enelya (llega a altas horas de la madrugada de otro carrete)
- Z-Wolf
- SuperCaraDura


en veremos y esperando confirmacion....
- joakort.
- Devo
- the_game



:entucara: [Bpenkaso][/B]


si bueno..en realidad ,, yo creo ke voi a llegar igual..pa ke vamos a andar con weas.....pero la plata no la paso hasta ke llege.porke esta vez kisas,,, con un 1, 1 % pude ser ke ni llege xD ajajja

pero weno.con mi plata compran mas chela en la noche y criss plissss acuerdame la camara te la paso a tiiiiiiiiiiii



sino se me va a olvidar..


y la spilas dde la junta pasada...porfavor llevenlas



y eso =)

.


pd ESPERO KE ESE DIA ALGUEIN ME BAILEE.EN FORMA ESPECIAL POR MI CUMPLE NUMERO 18 ,, KE SEA UN REGALO PLISS





EJEM...KHAL...LEO...
 
Ja<jajajaja

Y tu donde vay a Andar?
a?
U_u

Saludos a todos nos Vemos el Sabado
 
ese lugar lo conozco, si he andado carreteando cerca de la ufro, podrian haber dicho que era ahgi, mas encima me queda d ecamino desde CArahue, shusha los wns, si viven alla y no cachan por donde es


ya los veo el sabado, y les confirmo en la semna asi les llevo las poleras

besus
 
constructora dijo:
ese lugar lo conozco, si he andado carreteando cerca de la ufro, podrian haber dicho que era ahgi, mas encima me queda d ecamino desde CArahue, shusha los wns, si viven alla y no cachan por donde es


ya los veo el sabado, y les confirmo en la semna asi les llevo las poleras

besus


bueno pero no se enoje :lol2:

bacan que traigas las poleras :maestro: constructora

penkaso dijo:
oie MarK :P

pedo ir con mi niña???

:porqueami:

sera po wn

:lol2:
 
Gracias :P

pa ke mE cuide :)

ya me e mandado muchas kagas xD
ajajaja
 
Mark_Callaway dijo:

- Hudson Hawk (se va a poner color hasta el sabado en la mañana pero va a llegar igual)

Wn... no entendí...

en fin...

yo no voy ....

cambio y fuera...

Saludos !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba