• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados - Santiago - 8 de DIC - Cambio de casa Vivijazmin y Prycillita

Estado
No está abierto para más respuestas.
[quote name=''[Wall];5369022'']No entiendo como ustedes pueden beber de esa manera :nonono:[/quote]

XDXD...y como andamos por casa.....en todo caso los medio carachos en las fotos(me incluyo XDXD).......
 
ha sido la primera y ultima vez que pruebo el alcohol....
 
A_R_E_S dijo:
NO A LA CENSURA

:protesta:


anoten no quiere censura entonces posteen la del ares bailando reggeton

:lol2: metalero XDXD

[quote name=''[Wall];5369022'']No entiendo como ustedes pueden beber de esa manera :nonono:[/quote]

yo tampoco


wall taban de lujo los ultimos convinados :baboso:
 
Bueno señores, despues de discutir durante un par de horas con Athena via msn, llegamos al acuerdo de que existe un niño simbolo de aperrados. Es una persona jugada, es una persona de una sola linea (llega curao y se va curao), es una muy buena persona, elegante, sobria, inteligente (la unica persona en el mundo que lee el diario al revez), tiene un equilibrio espiritual increible (se saca la chucha con un vaso de copete, pero no derrama ni una gota) y lo mas importante es un actor increible (nos hace creer a todos que esta curado).

Desde hoy el niño simbolo de aperrados tiene un nombre y este es...


POSEIDO!

Mis felicitaciones!.
:clapclap:
 
[Wall];5369881 dijo:
Bueno señores, despues de discutir durante un par de horas con Athena via msn, llegamos al acuerdo de que existe un niño simbolo de aperrados. Es una persona jugada, es una persona de una sola linea (llega curao y se va curao), es una muy buena persona, elegante, sobria, inteligente (la unica persona en el mundo que lee el diario al revez), tiene un equilibrio espiritual increible (se saca la chucha con un vaso de copete, pero no derrama ni una gota) y lo mas importante es un actor increible (nos hace creer a todos que esta curado).

Desde hoy el niño simbolo de aperrados tiene un nombre y este es...


POSEIDO!

Mis felicitaciones!.
:clapclap:

WHhahahhajjajajjjaja cuando estaba leyendo el diario al revez :lol2:

la wea aHjhjjahHHAjjahahjajajjahajjajjahjaja :lmao:


pd: phenix qliao...hoy siento las consecuencias de tu brutal y cobarde golpiza :madno:


estas muerto en la street :madno:
 
Estamos en conversaciones con TC para que la imagen del index cambie a esta:

aperradosjj6.jpg
 
[Wall];5369881 dijo:
Bueno señores, despues de discutir durante un par de horas con Athena via msn, llegamos al acuerdo de que existe un niño simbolo de aperrados. Es una persona jugada, es una persona de una sola linea (llega curao y se va curao), es una muy buena persona, elegante, sobria, inteligente (la unica persona en el mundo que lee el diario al revez), tiene un equilibrio espiritual increible (se saca la chucha con un vaso de copete, pero no derrama ni una gota) y lo mas importante es un actor increible (nos hace creer a todos que esta curado).

Desde hoy el niño simbolo de aperrados tiene un nombre y este es...


POSEIDO!

Mis felicitaciones!.
:clapclap:



:risas::risas::risas:



por eso comencemos con la fundacion MI HIGADO para poseido
que ya se le murio la panita de pollo XD
 
FELICITACIONES POSEIDO.. TE LLEVARE TU CORONA EL PROXIMO APERRADOS.. :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba