• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados - Santiago - 8 de DIC - Cambio de casa Vivijazmin y Prycillita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya señores, Vivijazmin y Prycillita se cambia de casa y antes de irse hay que sacarle el jugo a dicho lugar. Para eso nos juntaremos el dia 8 de diciembre en el metro R. de Araya.




keda serca del metro o no???

pueden decir bien donde keda porfa
 
slashfmt dijo:
keda serca del metro o no???

pueden decir bien donde keda porfa

Creo que si queda cerca, nada del otro mundo... caminar 4 cuadras no mata a nadie.

Nos juntamos en el metro, tipo 8 u 9 (mas adelante se decide la hora)... el lugar especifico aun no corresponde que se diga ya que ellas aun viven alla.
 
Tratare de ir, en una de esas me aparezco ese dia ;)
 
sorry pero no voy...borrenme de la lita de confirmados porfa


de antemano gracias
 
ya wn....el beber me llama....anotado...

:salud:


acordandome....mmm....cambiame a por confirmar ....pq no se que chucha tengo que hacer pa esa fecha.....

trola negra said...:lol2:
 
quisas aparezca cuando todos ya esten curaos a saludar (solo para hacer acto de presencia).
 
he estado un tanto perdido en el antro..


maldita pega..


pero en fin... anotenme :D
 
Noa dijo:
Mish..no paran de gozar..

ia po..en una de esas llegamos..con mi love..

Nus vemos..

ese soy yop , ta en veremos no es malo , hace caleta tiempo que no voy a un aperrados stgo.
 
yo voy, tarde pero llego igual, total como es en casa se que se quedaran pegaos hasta el desayuno si los conosco a los weoncitos y ladys que van, apuesto que la mañana nos pillara en algun carro de completos dando lastima, confirmado, ademas tengo que reivindicarme, en el aniversario andube medio apagao. saludos aperrados.
 
nargalen dijo:
yo voy, tarde pero llego igual, total como es en casa se que se quedaran pegaos hasta el desayuno si los conosco a los weoncitos y ladys que van, apuesto que la mañana nos pillara en algun carro de completos dando lastima, confirmado, ademas tengo que reivindicarme, en el aniversario andube medio apagao. saludos aperrados.

entero apagao anduvo, que rico que puedas ir, pa tomarnos unas chelas o unos roncitos :baboso:
 
nargalen dijo:
yo voy, tarde pero llego igual, total como es en casa se que se quedaran pegaos hasta el desayuno si los conosco a los weoncitos y ladys que van, apuesto que la mañana nos pillara en algun carro de completos dando lastima, confirmado, ademas tengo que reivindicarme, en el aniversario andube medio apagao. saludos aperrados.

eso es cierto wnes barsas la otra vez eran las 9am y no hallaba como mierda echarlos a la calle

linda la wea todos tomando desayuno xD
 
HageN_MasteR dijo:
eso es cierto wnes barsas la otra vez eran las 9am y no hallaba como mierda echarlos a la calle
linda la wea todos tomando desayuno xD

:nonono: wn hablador :uy: fuiste tu el q dijo q el metro lo abrían a las 8 y media :lol2:

.. además el dueño de casa fue el q nos dejo tomar :tecito: , pero debo reconocer q compartiste tu pan con queso conmigo :besito:
 
yaa...confirmado.....voy.....ya que no pude asistir al de aniversario...


quiero que sea 8 ...quiero que sea 8...quiero que sea 8.....:curadosamigos: :banane35: :gathering:





con o sin asado ???

podriamos hacer un asadito de pasada ah ??...o una choripanada....
 
Se ve bueno el carrete......me gustaria ir.....pero eso si no confirmo aun......la semana que viene confirmo si voy......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba