• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo. 05-08-2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo fui el sabado, pero como no cacho a nadie me puse a escribir en una mesa del pasillo acompañado de una lindura de un litro, oye athena tu eras la de negro y pelo largo liso?
gueno igual me anoto pa la que viene aver si ahora atino.
porque no ponen un cartel en la mesa pa los que no cachan los rostros, no se alguna wea que diga "aca agueonao" o algo asi.
 
mmm ya po' no es mala idea, pero depondo como siempre de la niñera XD XD
 
ya y??? kizas me aparezca.... pero me parece k ese mismo dia es el carrete en la casa del kapone .... mmm vere
 
mmmmm, yo tb vere, se me habia olvidado que tb es el carrete en la casa del Kaponne en Valpo, ayyyyyyyyyyyyy porque hacen los eventos el mismo dia??????? no ven que uno que vive en varias cuidades y asiste a aperrados de stgo y valpo siempre!!!

bueno, veremos que pasa
 
ya vampiro acudí al llamado, vamos a ver la factibilidad tecnica de acomodar turnos en la pega para ir, mal ke mal tiene que quedar plata el dia 5 XD
 
Viejo yo Voy!!!!! Pero el problema es k salgo a las 6:15 pero dema k kreo k alkanso total trabajo cerca del metro parque bustamante ta cerca de ahi ....

Te juro k me gustaria ir wn!!!!
 
vampiritz dijo:
tonces hasta el momento confirmados:

athena
noa
caldor
=Rock_Star=
chupe72
ditrox
qkrch_iento
guru
NighElf
icaro75

y las amigas que lleven la noa y athena :)

y yo poh vampi, voy confirmado.
 
es pulento el bar de rene, eso si ahora estan paqueando demasiado, onda el otro dia n mas quedo la caga con los pendejos
 
tare muy viejo pa ir cauros que edad tiene en promedio cauros y cauras:malosi: a mi me gusta Metallica. haaa???


:heavy:
 
nargalen dijo:
yo fui el sabado, pero como no cacho a nadie me puse a escribir en una mesa del pasillo acompañado de una lindura de un litro, oye athena tu eras la de negro y pelo largo liso?
gueno igual me anoto pa la que viene aver si ahora atino.
porque no ponen un cartel en la mesa pa los que no cachan los rostros, no se alguna wea que diga "aca agueonao" o algo asi.

nop.. no era yo... te agregare al msn para que no te pierdas..
 
Entonces... Quien mierda se digna a decirme donde cresta esta el bar de René...!!!


Athenita... diviras que te tengo en el movil ( que cuico..) bueno estando en chile de alla soys.
 
hey cosas un poco obvias pero nunca he ido estas cosillas,y no cacho,de cuanto tamos hablando el aporte???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba