• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo. 05-08-2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
¬¬' saldra la weaita ahora???



no quiero ir a dar botes otra vez.. :rolleyes:


les voi a pedir el numero de celu a todos los culiaos :lol2:







se podra tomar tecito alla?? :tecito:
 
yo cacho q si, pero llevate unos
tecito.gif
 
athena lleva cigarros pero no esos ultra light :P



/me mas balsa k nunca XD
 
jajaja.. toi fumando los mas suaves ahora.. toi caga hace como 2 meses de la garganta asi que jodiste... fumai lo que haya no mas XD
 
Bigneo dijo:
Algún prerequisito para asistir, edad Minima? o Máxima?

no algo?

Tengo 35

tataaaaa, me escuchaaaa, siiiiii, vaya nomas, el promedio de años es 26 +- pero da igual, asi no soy el mas viejo XD XD
 
dependiendo de como resulte la junta podriamos organizar una en la beach, arrendando una casa, con asadito y too, nose que les parece obvio que hay que ver como sale la del 5
 
nargalen dijo:
dependiendo de como resulte la junta podriamos organizar una en la beach, arrendando una casa, con asadito y too, nose que les parece obvio que hay que ver como sale la del 5

para eso esta aperrados V region po socio
 
voy depende que es que lugar este ese dia, si estoy en stgo voy, si estoy en valpo, voy para la junta de valpo, obvio
 
nargalen dijo:
dependiendo de como resulte la junta podriamos organizar una en la beach, arrendando una casa, con asadito y too, nose que les parece obvio que hay que ver como sale la del 5

aperrados V Region ;)
 
A mierda... Xuxa viajo el 3 y vuelvo el 10 de agosto... voy pa chile chico.. bueno eso es siempre y cuando arregle mi situacion el 31 ... confirmo aun si voy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba