• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Tarapaca y XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para Galactico...supongo que la idea sera un asado asi que no habria webeos, solo se pide querer webear y compartir
a de pelos entonces,
digan donde , cuando , y con cuanto , y de alla somos !!!

kualkier cosa , mandenme un MP!
 
Nataline dijo:
ey knx-45 me asuste wn, pense que me iba a llegar un warning :sconf: hahahahahah
:wuajaja:


ahora que ya somos mas.. podriamos empezar a fijar fecha, les parece?
como fecha inicial podria ser el 28 de julio?
fin de mes cuando empieza a "cantar gardel".

pd: vaciarè mis MP, con 472 mensajes me empiezo a enrredar.
 
puta la wea, hubiera sido weno haber partido antes con la idea, para habernos juntado en La Tirana el fds del 16....

yapo, el 28 es wena fecha =

Iquique, tierra de CampIones
 
Yo soy de IQUIQUE pero puedo viajar a Arica igual si me avisan bien de alla somos total me queda cerca ahora digan cuanta money, carne,copete, jugo , leche q huea XDXDXD

saludos
 
28?? vamos a celebrar las fiestas patrias de Arica (peru) hahahaha

jajhjjajajahjhajhahahahjajhajhajhahj


ctm te salio wena knx hahahahahahahaha

ajajaja


SI VAN MINAS YO VOY!!!!!me refiero a que me den acogida jajaja
 
buena idea compas
pongase de acuerdo no mas
y habisen si necesitan algo que tratare de ayudarlos
 
Nataline dijo:
el 28, no es malo :pulento:
se hara un asado????

eso mismo iva apreguntar yo...
k se va a hacer...???
un asado..???
de kuanto va a ser la kuota...????
cuando seria..?????
y donde...?????
 
Y por que mejor no hacemos una COMPLETADA? :lol2:

Creo que lo ideal es un asado, asi se comparte mas y sea entretenido.
La vez pasada funcionó de esa manera en la casa de polocuatico.
(con anticucho, como le gusta al wekito).

No creo que el monto deba superar los $2500
para cubrir los gastos de la comilona (carne,chorizo,bebida y/o cerveza, ensalada) dependiendo de lo que quieran.
En todo caso, eso se baraja con la cantidad de personas.

Propuse como fecha el 28 de julio (dia del peru peee)
les acomoda? o quieren aplazarla?

El lugar... quiero ver eso. si no, en mi casa nomas.
o en la casa del playero, el vive en azapa :rolleyes:
 
en mi casaaa tay maaa! donde xuxa dejo a mis perros (rotweillers)
mis perros corren a sus anchas aca po wn, no los puedo encerrar, se estresan..

en tu casa no ma :P


si vamos hacer un asado con carne y chorizo esta demaah, eso si hay ke comprar carbon, copete y weas pa picar..

la pregunta es, KIEN VA A RECAUDAR EL DINERO PARA EL ASADO A?

pq no creo ke el dia de la junta nos pongamso hacer todo a ultima hooooora, no creen?
 
el dia nacional del peru peeee

hacemos una pollada en la casa del knx que el se ponga......con la plata y de ahi se la devolvemos...

el weon del unapiense todavia me cobra
 
El 28 el dia nacional de Perusito pes?...Dia Sabado y en mis ultimos 4 dias por alla, no creo que tenga problemas

La idea (y todos estan de acuerdo al parecer) el asado porque ademas hay más copete XD

Para la plata nose poh...XD...supongo que me avisan y voy al centro y me pongo a recolectar la plata eso si...que alguien me acompañe a comprar la carne ya que yo no tengo ni la más puta idea

Saludos
 
Lo importante es saber quien se motiva y viene, los ariqueños nos podriamos juntar un dia antes y recaudar el monto.
con respecto a la gente que viene de otros lados, que confirmen 1 o 2 dias antes, se les cubre el monto y cuando vayan llegando se les cobra.
 
Lo importante es saber quien se motiva y viene, los ariqueños nos podriamos juntar un dia antes y recaudar el monto.
con respecto a la gente que viene de otros lados, que confirmen 1 o 2 dias antes, se les cubre el monto y cuando vayan llegando se les cobra.
wena idea...
tonce si seria el 28, el 27 se juntarian en el centro pa recaudar el monto no ????
la idea es k de aki al 20 se confirmen ienes vamos pa ver kn kuanto hay k ponerse , y donde... ojala se confirmaran luego , y salga algo entrete...!!!
saludos
 
nos podriamos juntar en el shop dog, mientras nos tomamos un rocket hacemos el monto pal asado :P
 
los de iquique pueden pegarse el pike pos, hay varios de alla ke van a venir, podrias unirte ^^
 
Arael dijo:
El 28 el dia nacional de Perusito pes?...Dia Sabado y en mis ultimos 4 dias por alla, no creo que tenga problemas

La idea (y todos estan de acuerdo al parecer) el asado porque ademas hay más copete XD

Para la plata nose poh...XD...supongo que me avisan y voy al centro y me pongo a recolectar la plata eso si...que alguien me acompañe a comprar la carne ya que yo no tengo ni la más puta idea

Saludos

Yo te acompaño si quieres.
y la junta en el shop dog antes, no estaria nada de mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba