• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Tarapaca y XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antronianos...yo soy d ikike..y q pasa con esta zona tamos kadando abajo d la cromi ?...yo les sujiero q prodrian o podria crear un tema donde c anote la gente d regiones pero especialmente hablo d mi ikike para ser mas y en una d esas hacemos un aperrado a todo morri arik,ikike,anto...suena wuena o no responder para ver como lo hacemos para crear una Primera Zona antroniana...saludos...:uy:
 
jaja q wena se paso pero muy bien esa noxe, yo ya estoy inmune a los efectos del alcohol, si ni sangre tengo, tengo tinto juajoajua, yap esperando foto, y reitero mi msn x siacaso

[email protected]

ya cabros nos estaremos leyendo


:elaporte:
 
Puta el otro dia me sacaron el internet del note pa conectarlo al pc qliao y me kgaron toda la descarga

Y ahora no hay putos servers pa bajar la wea..maldición

Y pa más recacha yo crei que me ibael 1, y me voy mañana...linda la wea...y pa más wea dijieron que estos días algunos vuelos los estaban desviando por neblina (aunque si cago y se desvia se me alargia un día más las vacas...pero bueno)

Un gusto conocerlos chiquillos :mina:
 
me toy konsiguiedo pilas pa poder subir las fotos...
pero yo kaxo k de aki al fomingo demas k las subo....
=D


lo otro...
kill_tron , geos, nataline , y lita... hay k ponernos de acuerdo cn lo de las poleras....
pregunte en un lado , y sale 1 luka el estampado..
lo digo pa k despues le andemos a estampar "APERRADOS XV" como dijo el Arael...
eso


se kuidan

saludos a todos...


PD: felicitaciones Nataline... ahora es verdecita.!
 
ta toa prah la nataline pq ahora es verde, nos va a warnear por mensajes inutiles
 
Bien por la Nataline po su nuevo cargo

Playero bienvenido al mundo de los mortales
 
congrats a la nataly, hey cuando y cuanto, para las poleras

weno hasta la q sigue


q esten bien



bye
 
hey, podriamos juntarnos el miercoles para ir al cine a ver los simpsons, yo ya la vi, pero la veo denuevo pq es muy bkn..

y depe nos podriamos ir a tomar unos pitchers comentando la pelicula :P
 
dejemos lo d la peli pal prox mierkoles .. pa k toos sepan .. k dicen ?
 
Acabo de llegar a Valpo

Los pies los tengo como la corneta, cagado de frio (scaldassono esta ahora en nivel 2) y mañana entro a clases cuea...

Disfruten la pelicula y weas
 
no creo ke se motiven pa la peliculaaa.... ahi vemos ke onda
 
parece k watio la idea de ir aver la peli
en too kaso , ahi vemos , tenemso hasta el mierkoles
 
uta que estoy caga....primero dije ohhhhhh weeena !........luego no tenia puta idea de ubicacion en el mapa.......despues despavile q no era en iquique y tercero..la fecha ya paso jajajaja :retard:
 
j0aj0aj0j0aj0a xDDD pajarona!!!!!


pero igual van hacer otra po, polocuatico viene a la wea de body aca en arica y de pasada su otro aperrado :P
 
sorry pero no me pude conectar antes asi que me perdi el aperrados. ¿cuando hay se viene el proximo? somos 5 los que queremos ir a al aperrado 3 amigos mi trimo y yo, todos usuarios del antro. avisen cualquier cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba