• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN! (fotos y comentarios) por ahora

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

puta la weaa no puedo irk! waaaaa

damn damn damn
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

eh bueno y q onda va o no por q me gustaria ir pero no me manejo mucho por q no soy de la zona
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

chuatas dia viernes ........... agggggggg ganas no faltan uchas ojala pueda ir .......................
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

daimaoh puro pasaje, hagen se raja

eso me dijo :sisi:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

Ldmk dijo:
daimaoh puro pasaje, hagen se raja

eso me dijo :sisi:

hahahahah demas eledeemeka obligado a decirle al daimaoh viejo que me de el sabado administrativo :vale:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

Un prestamo no mas, si kamisama demas se raja :lol2:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

chesumadre...!! Toy por tercera..!! y me fui a examen... Circuitos conchesumadre..!! cago mi vida de aqui hasta que de el exmane (Miercoles de la otra semana) asi que cero vida carretera.. hasta que pase o me eche la wea..!!

Pa la otra sera....

pd:ojala se hagan seguido los carretes......
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

sipo la idea es armar mas carretitos por estos dias, chucha que van a correr los mayas jeje (los viejos cachan), yapo yo voy a ir con mi polerita del foro, igual ta toda desteñida yap, pero en la espalda tiene un ANTRONIO grande, voy a ir temprano tb pa que nos guarden mesa si no voy el jueves a reservar la grande, necesito saber como cuantos seremos po....
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

igual poh, si no tengo nada k hacer tare por ahi, y si no se puede estare pal proximo.

PD: uta disculpen lo patuo, pero k cuando se decida la hora y lugar, si es k lla no se decidio, edite el primer post del tema, o sea, el autor o autora de este.
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

daimaoh dijo:
chuatas dia viernes ........... agggggggg ganas no faltan uchas ojala pueda ir .......................

:sisi:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

Van a llegar maximo 15 (a cagar)
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

updatie el principio del post washas pelas....


el carrete va...llueva truene o relampagee....yo eso si como siempre llegare tipin 10:30 u once :mina:

ABDUCIDO LLEVAME LOS JUEGOS DE PLAY :zippy:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

juntemonos al lado del lider
las micros que llegan hay son la
17 - 16 - 2 - 121 - 1 x p.montt - 111A - N - J - B - TROLEBUS - REMY - TODAS LAS WEAS QUE DIGAN ADUANA ESTAS TB PASAN POR EL TERMINAL Y SE BAJAN EN BELLAVISTA


Y PAL COYOTE SIRVE LA 142, PERO SUBAN A PATA SI SON TRES CUADRAS MAXIMO DE LA CRUZ VERDE PA ARRIBA A LA DERECHA


BYTES


A LAS 9 CIERTO ????
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

los n00bs a las 9 en el lider pa juntarse con el darkangel y la orchid..los viejitos llegan al local nomas.


wuajwuajwu van a haber varias "iniciaciones" :zippy:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

:ojazos:

Tengo sed :baboso:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

"iniciaciones"????.....que onda? si ya me putearon aca en el foro...con eso basta y sobra..

:lol2:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

entonces. el viernes entre 8:30 y 9 afuera del lider.

ahi estaremos entonces
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

anoto a todos el viernes en la mañana para tener una lista mas precisa de la gebnte q va...no se vayan a bajar nomas :sconf:
 
Re: Aperrados V region GRAN CARRETE GRAN!

mkharq dijo:
"iniciaciones"????.....que onda? si ya me putearon aca en el foro...con eso basta y sobra..

:lol2:

no sabi na :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba