• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region Version :Juntemonos Por que si!!!

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca fue, publicidad engañosa jajaa... igual carreteé el sábado allá

PD: Blood nunca contestaste el fono
 
weeeno! el aperrao,solo yo y el guru en "entre socios",y los demas cri,cri, cri, ya chicos nos vemos pa la proxima ,pero confirmen bien el lugar y la hora
total los que llegan _llegan y los demas mani
igual lo pase bien en valpo
 
yo me anoto pal k viene jajajajaja nunca vi el post asi k junto money pa tomar moderadamente @.@ nos vemo
 
tengo grosso problema familiar asike tengo como pa un mes mas sin salir :(
 
no es por na

pero puta que falta el mod de aperrados valpo


...SI ME REFIERO AL ABDU Y QUE WEA....

cada vez mas guatea aperrados valpo
 
soy nuevo por estos parajes.........es con invitación la wea o puedo aterrizar care palo????
 
_Kozako_ dijo:
soy nuevo por estos parajes.........es con invitación la wea o puedo aterrizar care palo????

Hola

aca la invitacion es para todos los antronianos, asi que bienvenido a nuestras juntas aperradas


:gaia:
 
uy que raro habia posteado y no encuentro mi post....bueno lo que escribi era que se echa de menos al mod que la llevaba con los aperrados de valpo (ojo dije de valpo por si alguien se sientio tocado) y si me refiero al ABDUCIDO

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que paso
otra vez borraron mi post?????????'

a ver esa cosa no me gusta

...

bueno me parece raro que no aparezcan mis dos post anteriores asi que voy a postear otra vez lo que postie (que redundante wn que terrible) pero ahora le sacare una foto para tenerlo como "recuerdo"

lo que escribi fue lo siguiente:

como se nota que falta el MOD QUE LA LLEVABA PA LOS APERRADOS DE VALPO nota1: OJO DIJE VALPARAISO, PK NO TENGO NA QUE VER CON LOS OTROS APERRADOS OSEA EL ABDUCIDO nota2: ESTE POST ESTA DEDICADO SOLAMENTE A LA GENTE DE APERRADOS VALPO QUE NO SE PONE LAS PILAS PARA HACER COSAS BUENAS PK YA NO ESTA EL NEXO QUE NOS UNIA, NO ME INTERESA NI TAMPOCO ES MI INTENCION CRITICAR EL TRABAJO DEL MOD QUE ESTA AHORA, QUE POR LO DEMAS POR UNA RAZON QUE NO ENTIENDO, YA QUE EN NINGUN MOMENTO ME DIRIJI HACIA SU PERSONA, "PARECE" QUE BORRO MIS POST ANTERIORES, ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO POR TERCERA VEZ MI POST

asi que aponerse las pilas para hacer algo, pk cuando llegue lo que mas haciamos era carretes y ahora esta super botados nuestro aperrados
 
kaponne dijo:
bueno me parece raro que no aparezcan mis dos post anteriores asi que voy a postear otra vez lo que postie (que redundante wn que terrible) pero ahora le sacare una foto para tenerlo como "recuerdo"

lo que escribi fue lo siguiente:

como se nota que falta el MOD QUE LA LLEVABA PA LOS APERRADOS DE VALPO nota1: OJO DIJE VALPARAISO, PK NO TENGO NA QUE VER CON LOS OTROS APERRADOS OSEA EL ABDUCIDO nota2: ESTE POST ESTA DEDICADO SOLAMENTE A LA GENTE DE APERRADOS VALPO QUE NO SE PONE LAS PILAS PARA HACER COSAS BUENAS PK YA NO ESTA EL NEXO QUE NOS UNIA, NO ME INTERESA NI TAMPOCO ES MI INTENCION CRITICAR EL TRABAJO DEL MOD QUE ESTA AHORA, QUE POR LO DEMAS POR UNA RAZON QUE NO ENTIENDO, YA QUE EN NINGUN MOMENTO ME DIRIJI HACIA SU PERSONA, "PARECE" QUE BORRO MIS POST ANTERIORES, ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO POR TERCERA VEZ MI POST

asi que aponerse las pilas para hacer algo, pk cuando llegue lo que mas haciamos era carretes y ahora esta super botados nuestro aperrados

El cuento es bastante largo compadre, pero filo, noce preocupe lo importante es que amistad estamos ahi y a penas pueda les organizo algo, por razones mas forsaditas tube que salir de la moderacion pero fue mas que nada pa sacarme un peso de encima ya que si nadie presta ropa cuando "gente" se te viene encima, la verda compadrazo no se haga dramas total la amistad es lo que importa yo ya di vuelta la pagina, lo penca es que sigan pasando hueas, pero le prometo que pronto organizare algo pa que nos veamos , saludos a todos, y besos tb especialmente al staff MUACK chau

se supone que la idea era chao cahuines po, asi que reclame por su post nomas, en todo caso noce las reglas actuales, pero antiguamente no era llegar y borrar un post, no cacho como es ahora.
 
kaponne dijo:
bueno me parece raro que no aparezcan mis dos post anteriores asi que voy a postear otra vez lo que postie (que redundante wn que terrible) pero ahora le sacare una foto para tenerlo como "recuerdo"

lo que escribi fue lo siguiente:

como se nota que falta el MOD QUE LA LLEVABA PA LOS APERRADOS DE VALPO nota1: OJO DIJE VALPARAISO, PK NO TENGO NA QUE VER CON LOS OTROS APERRADOS OSEA EL ABDUCIDO nota2: ESTE POST ESTA DEDICADO SOLAMENTE A LA GENTE DE APERRADOS VALPO QUE NO SE PONE LAS PILAS PARA HACER COSAS BUENAS PK YA NO ESTA EL NEXO QUE NOS UNIA, NO ME INTERESA NI TAMPOCO ES MI INTENCION CRITICAR EL TRABAJO DEL MOD QUE ESTA AHORA, QUE POR LO DEMAS POR UNA RAZON QUE NO ENTIENDO, YA QUE EN NINGUN MOMENTO ME DIRIJI HACIA SU PERSONA, "PARECE" QUE BORRO MIS POST ANTERIORES, ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO POR TERCERA VEZ MI POST

asi que aponerse las pilas para hacer algo, pk cuando llegue lo que mas haciamos era carretes y ahora esta super botados nuestro aperrados

quote por si acaso ya que andan medios perdidos los mods de aca.


En relacion al tema, tal como dice kaponne, falta comunicacion entre la gente que asistia a los aperraos (de los que yo fui). Ya no esta abdugay y la blood hace lo posible.... asi que hay que ponerse de acuerdo, poner una fecha y a msn, irc, mail, etc hacer que los wnes revisen el foro y esperar wena asistencia.

Eso :uy:
 
XD
jajajajaja
jajajajaja
esa es mi mujer :uy:

:gaia:

ya po shikillos hay que ponerce las pila entonces ya???
 
yapo echo aer si le ponimo fecha, voy a crear un tema pa que nos pongamos de acuerdo de la fecha podria ser pa findemes o no? les tinca ahi me tiro a ver la wa de carrete, ahi les caimos a alguna casa o local prefiero yo.
 
jajaja basta que pusiera que tenia sed y ven lo que pasa jejeje

ya que tal este fin de semana ?????
 
No se hagan mala sangre por lo de la moderación, todos recordamos quienes la llevaban (y yo me atrevo a decir que aún) en los carretes. Además, ser Mod esa una cuestión honorífica, nada más que un adorno y serlo no te hará bueno pal carrete ni te asegura tener el carisma para unificar a las personas para pasarla bien...


Espero verlos pronto, y que pronto se acabe este semestre de la shit...
 
se viene el cumple del meta la primera semana del proximo mes, asi que por ahi podria ser o no?
 
sipo
vale
hay que crear un tema
pa ke ordenemos la cosa
abdu crealo no mas po
pa que se ordene la cosa
creo yo
 
Abducido dijo:
se viene el cumple del meta la primera semana del proximo mes, asi que por ahi podria ser o no?

de acuerdo con esa "FESTIVIDAD".
julio 5-7 ?
julio 13 - 14 ?
.......................o mas allá ?

cuando tienen vacaciones los "pinguinos" de la ed. superior ? XD

digan fechas pos !!

es lunes, y tengo unas ganas de carretear enooorme !

:salud: os
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba