• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

Hay algún quorum máximo para dicho aperrados? estoy participando en una especie de aperrados en el foro fútbol y me he dado cuenta que conocer gente del foro puede ser una situación bastante interesante, llena de carcajadas y mucha alegría. Me interesaría participar :ear:
pta el loco formal, no me extrañaria que llegara de cuello y corbata :lol2:

echo de menos los aperrados, espero algun dia volver en gloria y majestad o quizá no :lol2:

Pasenlo fuera de sus cabales, no me espero menos.
 
Existe alguna posibilidad de que pasen la info.? Ni siquiera el depto de la amiga, de la hora y lugar a juntarse en metro baquedano.
No parece aperrados, en el sentido que parece junta cerrada.
 
Hasta donde sé es el Viernes 29 en Metro Baquedano... la hora aún no la sé, pero yo llego como 10 horas antes siempre :lol2:

Revisa el wazap po wn xd

Existe alguna posibilidad de que pasen la info.? Ni siquiera el depto de la amiga, de la hora y lugar a juntarse en metro baquedano.
No parece aperrados, en el sentido que parece junta cerrada.

Más que nada es por cuidar quién irá. La casa es de una antroniana y hay que ser cautelosos en quién va. Se entiende?

Nada de mala onda de todas formas socito :buenaonda:
 
Ah bueno, son un grupo cerrado entonces, no problem. Perdón la intromisión :buenaonda:
 
Ah bueno, son un grupo cerrado entonces, no problem. Perdón la intromisión :buenaonda:
Yo creo que es mas por un tema de tratarse de una residencia privada po...no se puede llegar y dar una dirección particular abiertamente en un foro donde hay tanta gente buena onda como ociosos aburridos buscando cagar gente.

En Aperrados en el Intercomunal y otros sitios de acceso libre da lo mismo, pero supongo que se hace de esta manera para tener una idea exactamente de quien va a dicha casa...no por el hecho de que quieran excluir gente en particular.

Saludos!
 
¿? Entonces haganlo en otro tema po o no?, haganse un grupo en facebook :lol2: Podrían poner un punto de encuentro en el metro. Pero ya filo, pasenlo bien cabros :D
 
¿? Entonces haganlo en otro tema po o no?, haganse un grupo en facebook :lol2: Podrían poner un punto de encuentro en el metro. Pero ya filo, pasenlo bien cabros :D

Bueno...la verdad yo no estoy en ese grupo aparte, pero en volá igual voy a echar la talla con el lote po...para que aislarse voluntariamente. :)
(Ahora si me dicen: "No, vo no." ...p'ta...ahí si, pico) :lol2:
 
Yo creo que es mas por un tema de tratarse de una residencia privada po...no se puede llegar y dar una dirección particular abiertamente en un foro donde hay tanta gente buena onda como ociosos aburridos buscando cagar gente.

En Aperrados en el Intercomunal y otros sitios de acceso libre da lo mismo, pero supongo que se hace de esta manera para tener una idea exactamente de quien va a dicha casa...no por el hecho de que quieran excluir gente en particular.

Saludos!

Demás, se entiende. Esperare a alguno en que se invite a más gente :up:
 
Oh los culiaos llorones :lol2:
Si quieren van, y tal como dijo @Volcane es en una casa, por ende es como un filtro :up:

Pd: si tenemos un grupo, pero no en Facebook :lol2:
 
Creo que la solución es hacer que este tema sea privado y cerrado a los demás usuarios, con clave secreta y santo y seña, además debería tener un enlace distinto a los threads de antronio para que los antronautas que no van, no se compliquen y debiese ser invisible al ojo humano y que sólo se pueda ver mediante luz ultravioleta... Creo que todo esto se le podría pedir a Trunkstolio para ver si en la próxima actualización se puede llevar a cabo mi idea.

Saludos.
 
Volver
Arriba