• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

Oye una consulta, cuando se juntan andan con poleras de Antronio? o_O... Por que no me gustaría que me asociaran públicamente a este sucucho culiao :lol2:


no se pero tengo ganas de hacerme una polera del maestro :awesome:

:idolo: polera XXL desmond
 
Les voy a decir una pura wea a los zerveceros qlos

EL enterelatas fue, es y sera siempre el mejor bar restaurant Bistró de todo chile wns. Todo lo necesario para una velada llena de magia y sorpresas

Jueves: Jueves Nazis
Viernes: 2 ambientes: Rock + Reggaton
Sabado: Para el adulto joven

Alcohol: Cerveza artesanal e importada como Escudo, Cristal y Becker. A veces hay Heineken. Como alternativa un trago nacional llamado terremoto muy popular en el sector ABC1 y usuarios de Tinder.
Carta: La mas fina gastronomia para los paladares mas sofisticados. Finas y caseras empanadas de queso o bien papas fritas hechas en aceite del monte de los olivos.

Ambiente sano, amplias instalaciones, zona fumandores, baños amplios. Abierto hasta las 4AM. Una vez finalizado el horario de atencion la diversion se traslada al frente en los sectores del bandejon donde la tertulia sigue hasta que se abra el metro.


PUROS ZERVECEROS QLOS.
Aunq el St. Patrick igual es weno. Pero no vi mucha minoca.
 
Les voy a decir una pura wea a los zerveceros qlos

EL enterelatas fue, es y sera siempre el mejor bar restaurant Bistró de todo chile wns. Todo lo necesario para una velada llena de magia y sorpresas

Jueves: Jueves Nazis
Viernes: 2 ambientes: Rock + Reggaton
Sabado: Para el adulto joven

Alcohol: Cerveza artesanal e importada como Escudo, Cristal y Becker. A veces hay Heineken. Como alternativa un trago nacional llamado terremoto muy popular en el sector ABC1 y usuarios de Tinder.
Carta: La mas fina gastronomia para los paladares mas sofisticados. Finas y caseras empanadas de queso o bien papas fritas hechas en aceite del monte de los olivos.

Ambiente sano, amplias instalaciones, zona fumandores, baños amplios. Abierto hasta las 4AM. Una vez finalizado el horario de atencion la diversion se traslada al frente en los sectores del bandejon donde la tertulia sigue hasta que se abra el metro.


PUROS ZERVECEROS QLOS.
Aunq el St. Patrick igual es weno. Pero no vi mucha minoca.


pucha que hablai bonito, si alguien no conociera el entrelatas compraría toda la poesía que escribiste :lol2:
 
A las 19 hrs. yo estaré acabronandome con la mesa del té club que hay dentro de la huea de local.

La pregunta es ¿como chucha nos reconoceremos? o sea, si va el sombras es re fácil de reconocer ¿pero y el resto?
 
A las 19 hrs. yo estaré acabronandome con la mesa del té club que hay dentro de la huea de local.

La pregunta es ¿como chucha nos reconoceremos? o sea, si va el sombras es re fácil de reconocer ¿pero y el resto?
cj5kgf9.png


:awesome:
 
Voy cabros, me anoto!
El precio es terminó medio. Barato no, pero con una chorrillana come medio ejército y las chelas son ricas y variadas. Ahora, tb esta el patio del Saint Patrick (lo abrieron el año pasado), pero si se llega temprano (18hrs) se alcanza la mesa te club de adentro. Intentaré llegar antes de las 19 para acabronarme con la mesa.

Sobre el Dublín, es igual de bueno, pero las pizzas no cunden tanto, los precios andan por ahí, y las chelas también.

Nos vemos!
 
A las 19 hrs. yo estaré acabronandome con la mesa del té club que hay dentro de la huea de local.

La pregunta es ¿como chucha nos reconoceremos? o sea, si va el sombras es re fácil de reconocer ¿pero y el resto?

Si agarras la mesa será fácil reconocerte aunque los demás podríamos juntarnos en el metro.. Yo al menos me voy después del trabajo (metro tobalaba) así que si alguien quiere juntarse allá me avisan :sisi:
 
Volver
Arriba