Carnage
Plasta Culiad@
Toda la razón... como que ya están hartos viejitos como par seguir yendo a esa wea pasada a pendejo sin plata
una sola vez entré a esa pocilga, nunca más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toda la razón... como que ya están hartos viejitos como par seguir yendo a esa wea pasada a pendejo sin plata

uy... yo no voy al entrelatas...
elite![]()
)
Donde queda?vayan a la osfor

Quede en las mismasdonde estaba la delphos
no salgo nunca ps y no conosco lugares bknes ni nada
Oye weon pero no se trata de ser fifí, hay miles de bares que son menos pelientos que esa wea, ese bar tiene puro tufo a cogoteo y metalero con olor a toalla. Hasta comprar unas pilsen en una boti y tomarselas en el Parque Almagro es más digno.
Y asi los culiaos después se ufanan de sus profesiones, de que salieron o están estudiando en X Universidad Tradicional, etc. Chupen la diuca.
(No se pa que me meto si igual no iria)
tirarse los peos mas arriba del culo.
Por lo menos a mi no me pasa esa wea... me da lo mismo si suben fotos o weas asi de mi weando por ahi... pero de que voy voy xdno estoy hablando de ser fifi weon, solo que a esta manga de altaneros culiaos no les compro.
y da lo mismo donde hagan la wea, en el latas o en las urracas, igual no van a ir por miedo a que los funen.

no estoy hablando de ser fifi weon, solo que a esta manga de altaneros culiaos no les compro.
y da lo mismo donde hagan la wea, en el latas o en las urracas, igual no van a ir por miedo a que los funen.
mis tallas culias weonas

los culiaos

Pensar que me llevaron a un sucucho de Brasil en el último carrete del CH...
Si lo hacemos donde sirvan la cerveza en un vaso y una servilleta abajo de el...voy...
Cervezas de litro....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk