• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperraos Walking Dead!(Santiago)

Wiiiiiiiiii ya casi saliendo de la pega, paso a cambiarme ropa y voy !!!

esperenme con chelas bien heladas :D
 
voy un ratito, nos vemos :salud:

wenas Lobo !! :salud:

yo llegare mas tarde, salgo de la pega tipin 7:30 a 8... hay estacionamiento? si es asi, rajo para alla, si no, paja de dejar el auto en casa y tomar transantiasko express hasta maxopo :(

No tiene estacionamiento el local...Puedes encontrar los que hay en stgo centro, pero son caros :blink-64:


Está todo OK para para pasarla del one...ya muchachos se armó la cosa !!! Nos vemos !!

PD: Las leyes de antronio me eximen la responsabilidad de las hueás que pasen hoy :lol2:
 
Cabros quizás nadie lea esta wea hasta mas tarde pero debo reconocer que se me había olvidado la junta :sm: sino es por poseido que me mando un mp me hubiera ido a la casa xD
 
ctm aun en la pega, cauros, a penas salga, rajo para alla, ojala no hayan cops, si no, un rico parte por exceso de velocidaaaaaaa
 
reportandome....puta la junta wena jajajaja weno el carrete weno el after ...weno verlos a todos. vale black por tirarnos a la casa. buen viaje a las que viajan ., buena sdyclase por aperrar.... :salud:
 
reportandome :mina:

feliz de verlos!!! puta que lo pase bien :D

Black gracias... te debo otra carrera :uy:
 
Gracias a uds :salud: espero para la otra quedarme mas tiempo y poder compartir mejor, un gusto cabros :sisi:


Ps: por lo visto se quedaron webeando hasta tarde :lol2:
 
bueno el carrete... un gusto ver a muchos .. lo pase muy bien..
amigo poseido un gusto como siempre verlo amigo .. k bueno saber k llegaste bien
 
También un agrado ver a lobo y nargalen .. Es bueno saber k en 10 años mas podré seguir disfrutando de la vida :salud:
 
yo llegué pero ya se habían ido =(
 
Hagen te esperamos todo el rato, a ti y la cachá de amigos con que llegas siempre :lol2:

Eclipse, compadrote un gusto, muy linda la Flo, hermosa. Espero verte pronto, así que no digas que saldrás conmigo para que te dejen salir :lol2:

El nargalen y el Lobo están iguales, no envejecen :omg: un gusto verlos a los dos.

La mickina que está rande ah se pasó :evil: ..ojalá la micki y la priscy hayan llegado bien y el vuelo haya sido sin novedades... aunque parece que la micki se pasó de largo porque la vi a la chucha, volvé mickina :lol2:

black, años que no te veia, un gusto, vivi donkan un gusto como siempre...y en general todos los que fueron fue muy grato el encuentro!! Salud por los aperraos!! :salud:
 
Con la micky llegamos bien :retard: !!!
Un agrado verlos cabros wenos pal mambo

Lo pasé ercelente !!!!!!!

Otro dia comento màs !!

Otra junta lei por ahi ???
 
CsM me lo perdí, igual saludos a todos!!
 
no sabia que se organizaban juntas , vere si me autoinvito para la otra :foreveralone:
 
Volver
Arriba