• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura 2020 Liga MX

Ganaron las Chivas 2-1.... clasificados a semifinales.

Algo pasa con los equipos grandes (sin desmerecer la trayectoria de Chivas) con esta pandemia...la ausencia de público claramente ha afectado a los equipos de mayor convocatoria.
 
Las semifinales Ida del torneo Guard1anes:

Leon - Chivas 1-1
Cruz Azul - Pumas 4-0




Ahora lo que falta este 2020 es que Cruz azul ganara el torneo dejando de cruzazulear.
 
Las semifinales Ida del torneo Guard1anes:

Leon - Chivas 1-1
Cruz Azul - Pumas 4-0




Ahora lo que falta este 2020 es que Cruz azul ganara el torneo dejando de cruzazulear.

Cementeros conshasumadres :lol3:
tenian 4 goles de ventaja e igual se cagaron.

su maldición es mas grande q la mierda
Post automatically merged:

Cago el Cruz Azul, tenia que perder por menos de 3-0 y perdio 4-0 :lol2:
podia perder 3-0 pero le hicieron el 4to en los 90 :lol2:
cuantos años van 25?
 
Cementeros conshasumadres :lol3:
tenian 4 goles de ventaja e igual se cagaron.

su maldición es mas grande q la mierda
Post automatically merged:


podia perder 3-0 pero le hicieron el 4to en los 90 :lol2:
cuantos años van 25?

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Este partido le tenía 0 fe al felino
Post automatically merged:

don @sergio reyes ledesma

Cruz Azul cruzazuleó de nuevo
Post automatically merged:

 
Noticias desde México.

1) Nicolás Castillo se operó ayer en Atlanta, Georgia, con el cirujano Nro1 en su especialidad para afrontar la dolencia que sufre el exdelantero monja cruzado.

2) Se acerca la fusión Liga MX - MLS.


Post automatically merged:

La primera final felina Pumas- León terminó 1-1.... goles del Cocoliso y Giggliotti.

El día domingo en la noche es la final--- partido definitorio (no aplica la regla del mejor puntaje en el torneo regular)

 
Finalísima en Vivo


Post automatically merged:

Jean Meneses titular en la final.
 
puta que me carga el fútbol mexicano. sinceramente. en mis viajes por Sudamérica he visto hasta fútbol boliviano y la verdad es mucho pero mucho más entretenido. los que encuentro más fomes son el uruguayo y el peruano pero el mexicano para mí es peor. más aburrido.
 
Lo que hace tan infumable el fútbol mexicano son los playoffs y su sistema de descenso, por eso basta con que un equipo agarre una rachita de victorias para que después derechamente se dedique a tirarse las pelotas durante todo el resto de la temporada regular :ohno: flor de torneo al que se van a morir varias de nuestras jóvenes promesas.
 
Última edición:
a mi más que el sistema lo que me carga del fútbol mexicano es que los equipos sean empresas totales, por mí está bien que sean SA, pero en México exageran hasta les cambian de nombre a los equipos los cambian de ciudad. hay equipos que han descendido por los puntos pero le compran la franquicia a uno que se quedó en primera y no bajan (no es talla eso lo hizo Morelia una vez)

yo soy defensor de las SA porque es lo más realista pero de ahí a que se pueda vender j comprar todo y que los equipos no tengan tradición hay un mundo. incluso el equipo más popular de México el América es un producto de marketing de televisa. antes creo que se llamaba atlético español o algo así.

por eso es que se me hace más respetable cualquier liga Sudamericana donde los equipos tienen tradiciones y rivalidades reales.
 
De Piojardo :santa:

América despidió al ’Piojo’ Herrera tras eliminación y pelea en Liga de Campeones de la Concacaf

miguel-piojo-herrera.jpg


El cese de Herrera se dio luego de la derrota por 3-1 ante Los Ángeles FC en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, eliminación que se sumó a la de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 (ex Apertura 2020) de la Liga MX.

Además, el sábado al medio tiempo del partido contra LAFC, en un arrebato ocasionado por su temperamento, el ‘Piojo’ Herrera fue expulsado por liarse a manotazos con un integrante del cuerpo técnico del LAFC, situación que el América también consideró para su destitución.



 
Volver
Arriba