• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aplicacion para fondos de pantalla en android

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.267
Sexo
Macho
Hola, necesito una aplicacion para crear fondos de pantallas con loop de imagenes.
Onda que el telefono/tablet se bloquee y que aparescan fotos cambiandose una a una hasta el fin de los tiempos .
Que quede asi como los marcos de fotos digitales.

Ya busque en google pero no encontre.

Agradezco la ayuda.
 
Hola, necesito una aplicacion para crear fondos de pantallas con loop de imagenes.
Onda que el telefono/tablet se bloquee y que aparescan fotos cambiandose una a una hasta el fin de los tiempos .
Que quede asi como los marcos de fotos digitales.

Ya busque en google pero no encontre.

Agradezco la ayuda.
Un loop de minas cachondas?

:yaoming:
 
Los huawei pueden hacer esa wea si no me equivoco. Cada vez que prendes la pantalla en modo bloqueo cambia la imagen. Pero suponia que la elite adinerada solo tenia los últimos iphone :mmm::mmm: android es de rotos.
IPhone?? Pffffff.... Mierda de teléfono sobrevalorado. Te cobran 500 lucas más por 128gb de espacio extra y una SD te vale 30 lucas

:idolo: Android
:monomeon: iPhone
 
Hola, necesito una aplicacion para crear fondos de pantallas con loop de imagenes.
Onda que el telefono/tablet se bloquee y que aparescan fotos cambiandose una a una hasta el fin de los tiempos .
Que quede asi como los marcos de fotos digitales.

Ya busque en google pero no encontre.

Agradezco la ayuda.

Digital Photo Frame Slideshow
Aplicación que se centra en la reproducción de archivos que tengas guardados de forma local en tu tableta. Además de mostrar una foto a pantalla completa, también ofrece la opción de mostrar de forma simultánea diversas instantáneas en forma de collage.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=be.wyseur.photo&cache=1525972119
 
Los huawei pueden hacer esa wea si no me equivoco. Cada vez que prendes la pantalla en modo bloqueo cambia la imagen. Pero suponia que la elite adinerada solo tenia los últimos iphone :mmm::mmm: android es de rotos.

Por eso es que cuando escriben acá desde Tapatalk les sale enviado desde mi Xiaomi xi Jin pin modelo asdfñlkj-1

:siclaro:
 
No es por defender a iphone. Personalmente uso uno y ya tiene 2 años y pico esta quebrado. Oxidado y funciona como el primer dia. Al migrar de iPhone a otro iPhone en tan solo un toque teni todo lo de tu iphone anterior y sus actualizaciones que duren 4 años me basta y me sobra. Imagina que samsung no actualiza equipos de mas de dos generaciones. Imagina que tener un iphone en temas de actualización equivale a 2 buques de Samsung. Osea un iPhone de 1 palo vs 2 samsung de 800 lucas cada uno... el teléfono no te hace maricon.
 
Volver
Arriba