• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aplicar la técnica de usain bolt

  • Autor de tema ECOLE BAN
  • Fecha de inicio
Mejor plantearle tu posición a ella de una antes que mentalmente siga consolidando algo que tú no quieres tener.Dile claramente que no tienes la intención de "ir más allá", que a ella la quieres, lo pasas bien y todo pero para ti es suficiente la relación como va, te sientes cómodo así, entonces le dices que ella está en todo el derecho de dejarte si no comparte tu idea de la relación, o continuar si no le incomoda como iban, pero dejando en claro que no estas interesado en aplicarle más solemnidad a lo suyo.Pero no seas tú el que arranque ni la patees. Cuéntale las cosas como son y ya que es ella la que quería los cambios, que sea ella la que decida si quedarse contigo bajo esas condiciones o buscar otros rumbos.
aww era lo que quería escuchar (leer :troll)

puede sonar radical, pero ¿y si le dices la verdad?si ella es adulto y puede comprender que tu estas alli como "amigo con ventaja" y no como una pareja. Lo seguro que no lo aceptara y ardera troya...y alli, si que te vas..no tienes nada que hacer ..PD: ojo! no vayas a dejarla embarazada :exile:

Es que no era si decirle o no la verdad, para mi es obvio decirle, la cosa no es que, sino como. :awesomehands:
No seas tan chato tampoco weon. Dile que no estan en tus planes llevar la relacion mas alla. Si ella no esta de acuerdo es mejor que terminen porque piensan distintas cosas.Pd: no te estes arrepintiendo despues por tratar de hacerte el wn rebelde :retard:
sipo si tampoco pretendo serlo, y no por quedar como santa paloma, si no por que igual la quiero, y si no la quisiera dudo que lo haría, no me gustaría que me lo hicieran tampoco :sm:
 
Arranca con dignidad zopilote!!! dí las cosas a la cara por muy dolorosas que sean para esa mujer.
 
si estas contando esto aqui es por que no la quieres, no te engañes a ti mismo.


Personalmente me he dado cuenta que las minas con hijos, las madres solteras son mas buenas pal webeo, por eso tienen hijos deuno y otr, van colecionando hijos de distintos padres, nadie las toma en serio solo algun weon tonto que quiere ser gorreado siempre, algun weon con tula corta que necsita que alguien lo quiera o weones que no pueden tener hijos, tambien weones :pedobearwhite: que buscan no precisamente a la madre.
 
aplica petardo em la raja nomas wn XD
 
o mejor, en vez de aplica la tech de usain, aplica moonwalk
http://www.eternalmoonwalk.com/
http://www.facebook.com/pages/Huir-de-una-conversaci%C3%B3n-que-no-te-interesa-haciendo-un-moonwalk/160770087299125
:zippymichael:
 
apocalypto.jpg
 
dile que no estás ni ahí con la idea para que te patee luego
 
con hijo y 6 años mayor????











cómprate unos cohetes marca ACME y apreta cuea...
 
dile que de repente te diste cuenta que no te gustan las mujeres :lol2:
 
corre wn corre
pero con unas naik shok pa que corrai mas rapido :flaite:
 
Dile la verdad y luego asume lo que ella te diga.

Si te llega la cachetada, aceptalo como hombre

:sisi:


Y si te dice: ya puh demosle numah, bien por ti.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba