• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apocalíptica Tormenta de arena azota localidad de Diego de Almagro

Jajajajajajaj ahora creen que es posible las energías renovables wajajajajaj cago esta wea :rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl:

Va a ver una tormenta de arena y se va ir a la xuxa ese proyecto, por eso en Europa y varios paises lo botaron por inviable, si los espejos se contaminan o ensucian reducen su efeciencia, es el proyecto más weon que existe en energía renovables junto con el de hidrogeno verde, me da tanta rabia la estafa que hizo Piñera que lo deberían procesar por estafar al Estado chileno, con unas mierdas, menga de mentirosos, resulta que muchos políticos de Piñera obtuvieron COIMAS por esta proyecto estupido, ineficiente caro, y con riesgo a ser elimando por un efecto meteorologico como tormentas de arenas.
Fue la misma estafa de energías verdes en España donde los pequeños productores, los dejaron edeudados con cientos de miles de Euros porque le dijeron que sus energías solares eran muy caros por el alto costo de mantención del sistema.

Mi tio un destacado ingeniero electico de la UFSM de Valparaíso, dijo que este tipejo es terrible chanta y ladrón, fue a vender la poma a una charla en la U y mi tio le rebatió todo, cuando tuvo que asumir que el kw hora de energía renovable es mucho más caro que la energía por medio de hidroelectrica o de gas natural. Todos los hueones coimeados y comprandos, Piñara weon lo debieron matar ahí mismo en el cambio de mando, un estafador y se se engrupio a todo Chile con energías pencas, porque son super caras de producir

CHANTA QLIO, LADRON, IMBECIL.

juan-carlos-jobet.jpg

Esta es la energía de HOMBRES, LA OTRAS PURAS ENERGÍAS DE MARICAS...!!!

van a tener q mandar a un wn con una hidrolavadora a limpiar los paneles, el problema es q alla no hay agua

Volver