• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los abuelos boomer de alexis lopez y dron jorge creen esperanzados que el chileno va a explotar y hacer justicia por sus manos.
Te apuesto que hasta gana Bachelet de nuevo, con los cuck de este país. Los venecos van hacer las medias tomas financiadas con el narco sobre casas de chilenos muertos, y los que queden vivos harán solo querellas.

La wea que me da más rabia wn, es que no vamos a salir de las querellas contra quienes resulten responsables y arraigo a uno que otro pirómano. Debiera haber unidad nacional contra este ataque y los árboles echándole la culpa a Chadwick po wn.

Según mi mujer/oráculo, la idea es hacer un camino desde la quinta hacia la zona central y tomar por asalto FAMAE y hacerse de la maestranza.

That's what se said
Es más fácil. Copar a las fuerzas de orden con los incendios y emergencias, y con las fuerzas copadas poder tomar el poder.
Parecido a lo que hicieron el 18 de octubre.
Esto es solo un ensayo.

La wea que me da más rabia wn, es que no vamos a salir de las querellas contra quienes resulten responsables y arraigo a uno que otro pirómano. Debiera haber unidad nacional contra este ataque y los árboles echándole la culpa a Chadwick po wn.

Todos estos ataques terroristas terminaran como Querellas a quienes resulten responsables, y harán todo lo posible para que la gente crea que fue el Cambio Climático

Tengo 2 teorias no tan altas en tolueno para explicar quien comenzo esta caga.
1) Venecos y caribeños sin casa, que se haran pasar como damnificados para obtener una casa sin pagar ni un peso.
2) Grupo de piromanos, coordinados en la deep web en algun foro más oscuro que este sucucho.

Aún Desaparecidos

:sm:

desaparecidos.jpg

desaparecidos2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver