• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Canal Alexis López Tapia y Dron Jorge.

El Anillo de Fuego de Santiago tendría estos lugares:

- La Reina
- San Bernardo
- Vitacura
- Las Condes
- Peñalolén

*Zonas industriales y sectores residenciales de adultos mayores.
Agrega la parte de La Florida, donde está el Bosque del Panul todos los años se incendia de forma absolutamente "espontánea"

:clapclap: Cualquier cagazo que se mande um Veneco en Las próximas 24 horas será El catalizador de un ódio y cazeria de brujas contra estás mierdas africanas

Conociendo al chilenito cuck promedio, diran que cualquier cagazo de los venecos es culpa de nosotros y la sociedad, asi que se inmolaran para expiar sus pecados racistas en este Chile herencia del dictador Piñera y los centros de tortura :grito:

No es raro, hay que estar preparados, aunque discrepo que sea en el Barrio Alto. Seria la sentencia de muerte para los terroristas meterse donde está la élite, es más probable que sea en las comunas "comunes", así pueden seguir intimidando y lograr lo que quieren. Si se meten con la élite la expulsión será lo mínimo.
Lo harán solo si están seguros de que sea el zarpazo definitivo.

Esta la pura zorra, como siempre este cuchitril adelantádo a su epoca. Los toluenos de invasión caribeña son una realidad. Estamos en guerra contra estas plastas venezolanas pero nadie se da cuenta

Fachito conspiranoico... como no te vas a dar cuenta que todo es ESPONTANEO :grito: mirate, con suerte tienes cuarto medio, no como yo con mis estudios en la Chile de sociologia y mi PhD en estudios de genero, falta lectura fachito ignorante.

Esos barrios son así, lo más seguro que igual que en Reñaca alto sean flaites con complejo de rambo pasándose la película con drogadictos. Aunque creo que tambien andaban unos weones armados, esos seguramente eran traficantes y se andaban movilizando en otras weas nada que ver.

Esto es una especie de experimento Milgram que fomento el gobierno para evadir su responsabilidad :sisi3:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver