RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
A TODA PERSONA QUE SE LE SORPRENDA CON ARMAS O EXPLOSIVOS, VA A SER FUSILADO DE INMEDIATO, SIN ESPERAR JUICIO, SUMARIO NI SUMARIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A TODA PERSONA QUE SE LE SORPRENDA CON ARMAS O EXPLOSIVOS, VA A SER FUSILADO DE INMEDIATO, SIN ESPERAR JUICIO, SUMARIO NI SUMARIN

Eso es lo malo de los bertos de derecha y patriotas, cualquier audio que le llega por Whatsapp altiro piensan que es real y no investigan para averiguar la veracidad.
Es imposible que Diosdado Cabello esté en Chile y más encima en un hotel de una comuna facha y sin que se enciendan las alarmas, además que tiene una orden de captura internacional. No creo que se arriesgaría a que lo capturen.

Puta el hombre pa' tonto... No es necesario estar de un lado o del otro para tener una opinión, si la suelto es por algo, no digo más tampoco. Al fin y al cabo, con doblegados a colores políticos no tranzo."no soy de izquierda ni de derecha"
procede a repetir la minuta de el team ameba![]()

Cuando los zurdos tiran feic news, entre ellos mismos hacen crecer la bola de nieve hasta que termina haciendo placas conmemorativas por weas que nunca pasaron.No tiene nada de malo, no para nosotros, es mejor que esos viejos estén inventando weas y molestando a los zurdos que son super reactivos y sensibles al tema de la feic niu
Lo considero una contribución a la lucha política que libramos en estos momentos, esos bertos tolueneros distraen, aturden y sulfuran a los zurdos, y nos conviene que eso siga haciendo asi, muchos temas y otra cosas son colocadas en la discusión publica gracias a esos viejos bertos que comparten "noticias falsas" por que si fuera por el mocoserio milenial y zentenial ya seriamos un anexo del gobierno bananero del camionero![]()
No sé ustedes, pero de repente me parece extraño que ocurran este tipo de hechos tan graves y me cuestiono en mi interior sobre qué tan intencionado habrá sido. Porque todo antroniano sabe que el chileno está en guerra contra un enemigo formidable: y no es otro que satanás mismo, junto a su pueblo elegido...
Y ese enemigo sabe que no debe tener prisa, porque su guerra contra Chile (la última nación, la estrella solitaria, el verdadero norte) es como la parábola de cocinar una rana: si le subes el fuego de a poquito... vas a cocinar a todos los chilenos, antes de que se den cuenta que tienen que saltar. Es una guerra que mientras más larga pase piola: mejor.
¿Entonces qué desidia podría llevar a este enemigo a hacer actos tan abominables como éste? Porque ellos saben que la introversión del chileno puede trastrocarse de manera repentina en una violencia verdaderamente psicopática, saben que este tipo de cosas pueden gatillar el trastorno de personalidad, como lo denominaba el gurú.
Porque una cosa es atacarnos fomentando el aborto, los condones, la mamá ausente, el K-pop, la marihuana, el bodypositive, las AFP, los otakus, el sida, los psicólogos, el 6g, la manzanita, los trans, el interracial, la pasta de dientes, el cientificismo, la politicaca, y llenándonos subrepticiamente con caribeños que nos desplacen a la larga..., pero si empiezan a hacernos estas maldades tan injuriosas, tan inmediatas...
¿Porque quién chucha puede tener la osadía, estando en una guerra no declarada, de venir y calcinar vivos a unos niñitos en un cerro? Porque aunque sepamos que Dios los guardará en su reino: quedamos muchos chilenos aquí todavía y la sangre, en algún momento, siempre tira.
Yo creo que bien se podría ver todavía un despertar de nuestra raza, tantas veces desmentida, si este fuego u otros perjuicios se volviesen evidentes, si se llegasen a declarar intencionales. Pero tal vez me engaño porque en este país no hay un líder: no hay nadie que declare. Sea lo que sea que se declare hoy: nada puede creerse. Y entonces en mi interior pienso que podría no haber sido un accidente...

Todos los dias la poli azul deja meterse a cientos de guerrilleros y weones delincuentes venezolanos... Cabello seria recibido con alfombrea rojaEso es lo malo de los bertos de derecha y patriotas, cualquier audio que le llega por Whatsapp altiro piensan que es real y no investigan para averiguar la veracidad.
Es imposible que Diosdado Cabello esté en Chile y más encima en un hotel de una comuna facha y sin que se enciendan las alarmas, además que tiene una orden de captura internacional. No creo que se arriesgaría a que lo capturen.

Acabó de escribir que prefiero no mojarme el ass por acá; una info pequeñita, las inmobiliarias no mandan a quemar... No es tan así como lo dicen los arbolitos, los inversores tienen otros asuntos truculentos donde se coordinan intervenciones para apurar proyectos.Le pasó al amigo de un amigo... Chanta conchetumare

Me autocito solo para decir:

Igualito que acá

si van a salir a linchar, USEN BOTOTOS CON PUNTA DE FIERRO
o la fractura los va a inhabilitar por semanas![]()

Me autocito solo para decir:

Creer que Diosdi va a entrar a Chile con su carnet y sin ayuda del gobierno del puercoEso es lo malo de los bertos de derecha y patriotas, cualquier audio que le llega por Whatsapp altiro piensan que es real y no investigan para averiguar la veracidad.

Acá en La Unión también hubo un incendio grande. Me dio la impresión que fue una fábrica de paneles osb. Aunque se ve controlado.Arde san pablo aqui en los lagos.
Kastsualidad?
Quien apra sido?