• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este mensaje tiene bastante información, maduro habitualmente no genera este tipo de contenido en su cuenta de x, parece estar muy contento por los incendios de Chile.

Y en este los 3 puntos suspensivos reflejan ironía

:hmm:

Le encuentro sentido a todo excepto al asunto electoral. Yo creo que el clima de pobreza y enrarecido favorece los propósitos electorales de la oposición. Ojalá que la ultra izquierda pierda todo. No siento que la vieja confiable de culpar de todo a la dereshaaa sea la mejor estrategia a estas alturas.

Comprendo tu punto y concuerdo pero en la mente retorcida de estas lacras la crisis y destrucción es el patio de juego central para sus operaciones y así ha sido a lo largo de la historia. Es ahí donde entra a jugar el populismo en su máxima expresión y esa es la única herramienta que manejan . Pero no nos perdamos que lo que pasó en la V es primero que nada una amenaza. No quieren más seguridad en las calles ni militares, ni control de ningún tipo.
Ojalá lo pierdan todo.

Recuerden que habiendo video de por medio, todo Chile aun creía el relato de que el carabinero empujó al antifa al Mapocho cuando este weon se tiró solo.

Aunque salgan más y más venecos quemando casas, y aunque estén quemando el bosque frente a todos los viñamarinos, el relato ya quedó en que fue un "INCENDIO FORESTAL CAUSADO POR EL CAMBIO CLIMATICO".

Mínimo espero a un wn colgado
Compadre, hay niños que murieron calcinados en su casa esperando que llegaran sus padres, ancianos que no tuvieron como moverse de la cama, familias completas encerradas en un auto devorado por el fuego y suma y sigue.

Espero encontrarme con algún piromano csm para descuartizarlo vivo por lo bajo.

No tenia idea que no se puede hablar mal de las inmobiliarias (como en Estación Central) ni de Chadwick (que fue permisivo con el terrorismo el 18 de octubre). Parece que caíste en el juego zurdo en donde ellos te dicen que cartas debes defender.
El chadwick dueño de Fundo es Patricio Gomez Chadwick que era dueño del Fundo Los Peumos de Peñuelas que es de explotación forestal y se explota mediante cinco aserraderos qué están en el camino antiguo a santiago en el cruce Quintay. Son 300 hectáreas de Fundo que están plantados de pino y eucaliptus y da trabajo a cerca de 70 personas.
El Fundo Los Peumos de Peñuelas queda a 6 klms del Fundo Las Tablas que es donde comenzó el incendio y ni idea de quienes son los dueños.
Por lo demás, Patricio Gomez Chadwick murió hace 4 años.

Cilandrito, eso es cierto.

Estuve hablando con una mina que vive ahí mismo en Miraflores y ya han visto a varios weas intentando prender fuego en los alrededores.

Con su familia los han estado ahuyentando y entre esos avistamientos se encontró el bolso que mencionas.

Esta mina y su familia están urgidos así que voy a ir para acompañar y cuidar que no haya piromanos cerca.

Personalmente me importa catorce hectáreas de pichula los DDHH así que voy a ir armado para dejar hecho mierda al piromano culiao que me encuentre, ojalá tenga la oportunidad de torturarlo y en una de esas sacarle la información que tanto están pidiendo acá.

Ya esta wea es mucho, esta mina y su familia estaban más asustados que la xuxa y no se lo merecen así que voy a todas contra esos csm.
Bien ahí cipadrito, cumpliendo 2 deberes:

- Defender la patria.
- Su labor biológica como hombre, de reproducirse con la chimbiroca :sisi3:

La minuta para los próximos días sera en contra de las empresas sodimac o easy.
Me autocito solo para decir...

GFiorQ3XAAAr3FW

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver