• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto, me tinca que esto es solo el principio de algo mas

Se nota que hubo preparación

EFE-Valparaiso-mantiene-suspendido-el-servicio.png.webp
es una advertencia.. para que no sigan encarcelando a los de los carteles..

se vienen cositas...

Yo me pregunto como lo hace para vivir, porque ha hecho lives jugando juegos en la mañana o tarde en pleno día de trabajo.

¿ tanto se gana en Youtube ?
Ni eso por vista YouTube paga una miseria menos con sus vistas me tinca que este wn lo mantiene tu familia y de donaciones de los weas que lo escuchan.

Pero existe algo que se llama decencia. En ninguna parte por ejemplo se obliga al Sporting a levantar el peaje y lo más bien que están pasando todos gratis.
totalmente

pero no habia que dejarlo al criterio de nadie, simplemente vehiculo fiscal/emergencia - > no paga

es un flujo infimo, nadie se habria bajado de una licitación por poner una clausula así

Nadie habla de terrorismo en esta wea?
Loco, el daño y terror en la población civil es abismal

Pero los políticos parlamentaristas se llenan el hocico con la palabra cuando a sus patrones les queman un par de camiones y un par de palos.

Han causado TERROR y nadie dice nada?

Pais culiao como la pichula de perro

Impresentable sí,pero a que va a venir si la.wna solo es vocera y eso lo esta haciendo cualquier weon,lo suyo no es un puesto clave para gestionar ayuda por ejemplo,internacional como lo fue la otra impresentable del año pasado.

Cual sería su labor unica e invaluable?...la verdad,no cacho.
Decir que todo lo que ha pasado, ha sido culpa del gobierno anterior. Es lo único que sabe hacer la chupa tulas cubanas.
En términos prácticos, es tal como dices, no aportaría nada pero conociendo su ego, probablemente algo haga para mostrar que "está".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver