• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que tiene que ver esta wea con los incendios. Hay que ser bien limitado para leer todo literal.
🤦 yaaaa jajaja, y de qué otra manera hay que entenderlo, saco de weas 🤣? Si ellos quemaron literalmente chile en el estallido delictual, destruyendo negocios, calles (pregúntale a los que tienen negocios cerca de estación Baquedano, y al dueño de la fuente alemana) . Además, han quemado todo el sur aliados con la CAM, y asesinado brutalmente a trabajadores y obreros de las forestales. Y es obvio que ahora siguieron con la quinta región, como lo hacen todos los años específicamente la misma fecha. (Si los incendios fueran causados por el cambio climático, es imposible que se repitieran todos los años en la mismas fechas y en las mismas zonas)

No sé si ya lo habrán informado... Si no... Lo supo primero en el antro :gafas:

En Quilpué bajaron los.milicos en helicóptero y detuvieron 7 venecos que andaban prendiendo fuego...
Ya lo postearon, para luego creerle a la primera cuenta falsa defensora de macacos que dijera que era todo un mal entendido :sisi3:

🤦 yaaaa jajaja, y de qué otra manera hay que entenderlo, saco de weas 🤣? Si ellos quemaron literalmente chile en el estallido delictual, destruyendo negocios, calles (pregúntale a los que tienen negocios cerca de estación Baquedano, y al dueño de la fuente alemana) . Además, han quemado todo el sur aliados con la CAM, y asesinado brutalmente a trabajadores y obreros de las forestales. Y es obvio que ahora siguieron con la quinta región, como lo hacen todos los años específicamente la misma fecha. (Si los incendios fueran causados por el cambio climático, es imposible que se repitieran todos los años en la mismas fechas y en las mismas zonas)

Vaya a terapia, no es tan difícil ser centrado y feliz.

Vaya a terapia, no es tan difícil ser centrado y feliz.
Jajaj, ya oh deja de lloriquear porque simplemente digo la verdad tal cual es.

Antronianos, miren a este zurdo qliao me está atacando y defendiendo a estos energúmenos que quemaron Chile . Están desesperados los zurdos porque acá la gran mayoría estamos en contra de ellos 🤣

Ahí quedaron las amebas. :hands:

Lo sufre matapakos y su mirada de pobreza

c830ed4a2f0ddc8ceba8334f419c2bb6.png
:burlones:

Yo creo que el csm está de pie a pura medicación
A veces imagino al merluzo reculiao como el personaje de The Wall (Pink); un weón drogadísimo que antes de una aparición pública lo meten a la ducha, lo cachetean para que despierte, al weón le inyectan café y le enchufan suero, unas pastillas, lo visten, lo peinan haciéndole con gomina un emparronado en la pelá y listo, lo echan a hablar.

Por eso demoró en salir en tv este fin de semana, la caña alcohol-droga le duró día y medio.

Malditos sean los weones que lo eligieron.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver