• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zurdo qlo, date cuenta que están muriendo miles de obreros de las forestales acribillados por la CAM (liderados por el grandísimo HDP de Hector Llaitul) .

¿Acaso crees que las forestales van a ser tan weonas de masacrar a sus propios obreros? Si eso fuera así, se quedarían sin sus trabajadores, y sin generar ingresos po aweonao , piensa en vez de repetir tantas weás sin sentido.
Puta que eres weon :risa:
No conoces la ironia parece

tenor.gif

:lol3:

Exacto! Pero este pobre animal del usuario @Killban me dice que soy un "culiao tonto" por decir que la cantidad de víctimas de los terroristas durante todos estos años son muchos.
Si basta con escuchar en la TV a la gente entrevistada que dice que ya no pueden vivir ahí porque la cantidad de asesinatos es descomunal. O basta con ponerse a conversar con alguien que vive en el Sur para darse cuenta que ya no hay paz en esos lugares. Si por lo mismo, como el 90% los habitantes de la zona afectada por la CAM en las presidenciales votaron contra el Boric
Yo soy de la araucanía, una de las rutas entre mi comuna y otra aledaña es de USO EXCLUSIVO con autorización de las comunidades del sector que hacen control territorial. Me gustaría que los soya de Ñuñoa se den una vuelta por ahí con su banderita del consejo de todas las tierras, para que les quemen el auto y los maten a palos.

que weas hizo mal boric al momento de prepararse para los incendios segun ustedes? cuales serian los puntos mas importantes ?
No se muy bien como era la noticia, pero habia leido que este qlo ni siquiera a entregado 1/4 de las viviendas que dijo iba a hacer.

Yo soy de la araucanía, una de las rutas entre mi comuna y otra aledaña es de USO EXCLUSIVO con autorización de las comunidades del sector que hacen control territorial. Me gustaría que los soya de Ñuñoa se den una vuelta por ahí con su banderita del consejo de todas las tierras, para que les quemen el auto y los maten a palos.
estas weas se deberian subir a twitter.
Si alguien tiene un video asi que mande:p

Jaja, puta el qlo pesao wn 🤣
Antronianos, pesquen a este troll culiao sin vida aburrido, que viene a dar jugo sin argumentar nada, sin mostrar evidencias ni datos.

Dale, denle atención al pobre weon 🤣, seguro en su casa nadie lo pesca

bla bla bla bla bla bla bla bla

Miles de muertos :lol3:

Fuente???

Pero de devolver la plata nicagando, como hay gente que sigue cayendo en esas weas bueno aún hay gente que cae en estafas telefónicas :ohno:
Tanto wn sin identidad que sigue a estos pseudo influencers como adictos a la pasta supongo que lo recaudado lo va a donar :xd:
de quien hablan?

De hecho, eso lo hemos visto en los reportajes que se han hecho, donde los mismos equipos periodísticos tienen que pedir autorización para moverse por caminos públicos.

desde que eliminaron la inteligencia en chile... nos fuimos a la mierda y el hijo de puta de maduro sabe eso y lo peor se burla de eso.. diciendo que somos paises hermanos son unos reales hijos de puta estos venecacas culiaos
Pero nunca Chile ha tenido inteligencia...solo están las militares pero esas no están a cargo de delincuencia, terrorismo o crimen organizado

No entiendo porque tantas casas quemadas, que ni siquiera estaban en un centro boscoso y no tenian arboles previos al incendio, a centenas lejos de un bosque, esto es muy raro y mas encima casas de ladrillos..y techos de zinc, aquí se puede configurar que habían casas vacias, o habían dueños en compliciad para realizar incendios dentros de estas, fue muy pero muy rara la dinamica del incendio, no se la compro a la tele, ni a los expertos, ni a nadie, aquí hubo gente quemando las propias casas, usando los incendios forestales como tapadera.

La gentendecía que los incendios se propagaban en la noche en forma sospechosa, en el día nada, pero era en la noche el punto algido.
¿Fraude de seguros? :hmm:
Puede ser

Fue la armada a través de una cofradía la que fragüó el golpe, luego se unió el Gral. Leigh, después metieron a Mendoza y sólo 1 día y medio antes aceptó participar Pinocho.
Don Hermogenes siempre habla de un general de Aviación que fue el único miembro de las FFAA que se le opuso a Allende en un momento de su gobierno de el chicho tenia a todas las FFAA en el bolsillo, y que fue gracias a las pelotas de ese general que el los miembros que estaban en desacuerdo a Allende se armaran de valor.

estas weas se deberian subir a twitter.
Si alguien tiene un video asi que mande:p

Viejo eso pasa siempre , a mi me tomaron hasta la casa en la Araucanía las comunidades.

Si pasó frente a millones de personas grabado por profesionales como le pasó al Núñez , ese periodista del 7 , y a la ex ministra del interior siches frente a todo un país y nadie hizo nada .

No esperes que un twit haga la diferencia, está todo en la.mierda .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver