• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.

deben ser seres de luz

Media tergiversacion, el cartel del fuego es una wea que permitio Bachelet y trajo directamente de las europas (o basurero español)
Nah que ver aquí con conspiraciones comunistas de la "empresah inmovilariah"
Screenshot-2024-02-05-22-11-07-383-com-android-chrome-01.jpg
 
Carabineros tenía la inteligencia en varias ramas.

A nivel país, la DIPOLCAR.
A nivel de población la SIP.
A nivel terrorismo; GOPE en cjto con Inteligencia.
A nivel Crimen Organizado está el OS9.

Cuando fue el fraude del PacoGate por ej. Fueron los propios Carabineros los que investigaron y encarcelaron a los pacos de Intendencia y Finanzas, y fue la Rama de Antinarcóticos, el OS-7, se mandaron una investigación de lujo, con todos los detalles, pero eso la prensa apenas lo comento.

Yo cuando era estudiante me acuerdo que siempre veía al senador Navarro, a Huguito Gutiérrez, a los Mapuches, llorar porque la DIPOLCAR les hacía seguimientos y les intervenian las llamadas y todo esto era extrajudicial.

Por eso fue con la venía de toda la política, que Piñera desmantelo a Carabineros, eso fue porque los políticos siempre pensaban que la DIPOLCAR andaba detrás de ellos.

El daño de Piñera contra Carabineros fue muy grande, ya que el proceso de formación de un agente y su red de informante puede llevarle más de 10 años al Estado y recursos, porque mucha información se obtiene con plata hacia los informantes, estos cuestan mucho obtenerlos y solo confian en el agente que los reclutó.

De lo anterior se desprende el porque la izquierda más radical siempre tenía como objetivo diluir Carabineros y crear otra policía más amigable a sus intereses.

Dirán que hacia la PDI?, la PDI es una policía especializada en el delito, por ej. La del delito financiero, sexual, medioambiental, homicidio, procesos de extranjeria, además no tiene el tamaño que si tiene Carabineros en todo el país.

La inteligencia militar funciona a nivel de Estado e incluso satelital, no se trabajan a otras escalas, y se vio cuando estuvo Pinochet, que fueron bastantes brutos, poco finos, porque para el trabajo de inteligencia a nivel país, interno, nacional, hay que ocupar otras técnicas, más inter-personales que realizan mejor los policías, por ej. En el arte de la interrogación que es mucho más útil que la tortura bruta.

Coincidiendo en que Piñera es un conchesumadre, discrepo. La cagá en inteligencia quedó despues de la muerte de Bernales (que tenía todas esas weas de "organizaciones sociales" infiltradas) y si hay que buscar a una primera autoridad como culpable, esa es Bachelet quien nombró a Villalobos. Desde que era coronel Villalobos siempre estuvo participando en actividades políticas. Hizo mucha deliberación, cosa que no hace un coronel normalmente, era de juntarse con políticos de diferentes partidos a conversar. En la institución, había un temor porque se sabía el tipo de relación que tenía con Bachelet y esta le daba poder total y como Villalobos fué por muchos años de inteligencia (no operativo) y tenía mucha informacion, lo tenían muy bien protegido. Entre Villalobos y Bachelet desarmaron la capacidad operativa de inteligencia, lo hicieron dando agregadurías en el extranjero por ejemplo.
 


:siclaro:


Alguien que tenga la teoría más fiable de quién organizó los incendios? Mucho tolueno hasta el momento pero a quien sinceramente le favorece más la quema de tantas hectáreas y sectores urbanizados ? Y mas importante cuál sería el objetivo final de los grupos que quemaron? Dinero o caos :retardmmm:

A quien le interesa doblegar a la población chilena? => A los que no son chilenos y quieren adueñarse de Chile.


Así que hay cuerpos perdidos que ya estaban levantados e identificados, ahora no están en el SML :nonono:
:orejon:


La ripamonti tiene cara de pescado 🐟


Captura-de-pantalla-2024-02-05-222013.jpg


:lol2:
 
.CAMBIO CLIMATICO.
.FUERON LOS CONEJOS.
.FUERON LOS RATONES.
.FUERON LOS POBREZOLANOS.
.FUERON LOS COMUNISTAS CHILENOS.
.FUERON LOS NARCOS.


¿QUIEN FUE?.......VAN A QUEDAR EN TODO UNA CONJETURA ETERNA, PARA NUNCA DECIR NADA, Y PASARAN 20 DÍAS Y DIRAN: VAMOS AL FESTIVAL, Y QUEDARA COMO SIEMPRE EN...? NADAAAAAAAAA, AUNQUE MURIERAN GENTE SOLA E INVALIDAD DENTROS DE SUS CASAS, AUNQUE GENTE DE LA TERCERA EDAD QUE SALIA ESCAPANDO EN SUS AUTOS LOS HAYA ABRASADO LAS LENGUAS DE FUEGO..


SI EN VERDAD NADIE FUE FISICAMENTE EN EL TERRITORIO....ES PROBABLE LA HIPOTESIS DE EL RAYO DE ENERGIA QUE ATACO MAUI, QUE SOSTIENEN LOS GRINGOS, A QUE MAUI NO QUIZO SER PARTE DE LA AGENDA 20-30. LO SI ESTO ES VERDAD, ¿QUE COSA OBVIO CHILE O NO OBEDECIO CHILE, PARA SER DANDO UN ESCARMIENTO?

LES RECUERDO...!






MINUTO 0:29 "AHORA SE NECESITAN SOLUCIONES MUCHO MÁS SOFISTICADAS, LOS PROBLEMAS SON MÁS COMPLEJOS"



LA ANTELACIÓN A LA CATASTROFE DE LA QUINTA REGIÓN Y NADIE SE DIO CUENTA.....RARO EL SOCABON, QUE FUE ECHO POR DESPLAZAMIENTO DE AGUA SUBTERRANEA PARA REMOVER EL MANTO FREATICA Y LICUAR INTERMANTE EL MATERIAL PERDIENDO ESTABILIDAD DE COMPACTACION, PERO NO LOGRARON DERRIBAR EL EDIFICIO, LAS PERSONAS QUE ATESTIGUARON DIJERON QUE SE SINTIO UN ESTRUENDO O RUIDO, RARO? LA ARENA NO HACE RUIDO SOLO EL SUELO SOLIDO, LA ARENA SE DESLIZA PERO NO PROVOCA EL ESTRUENDO TIPO TERREMOTO Y CON MOVIMIENTO SISMICO QUE SINTIERON LOS RESIDENTES, LOS INGENIEROS CALCULISTAS CHILENOS NO SON TAN WEONES PARA CONSTRUIR UN EDIFICIO DE MILES DE TONELADAS Y NO CACHARAN NADA DONDE EMPLAZARLOS, Y ASEGURAR LA MILLONARIA INVERSION DE DECENAS DE MILLONES DE DOLARES DE LOS ACCIONISTAS E INVERSORES DE LA INMOBILIARIA, POR ESO QUEDARON TODOS CACHUDOS QUE ESE DESLIZAMIENTO NATURALMENTE NO PUDO SUCEDER.



edificio-kandinsky_426207_2_650d908ccdba1.jpg



ARRASARON CON LA "CIUDAD TURISTICA" MINUTO 0:09 "NO LES PARECE EXTRAÑO DOS INCENDIOS EN EQUIDISTANTES DISTANCIAS GEOGRAFICA DEL PACIFICO SON ARRASADOS POR INCENDIOS










EN RESUMEN, SI NO FUERON LOS CHAVISTAS, CONEJOS, CAMBIO CLIMATICO Y NADIE, ESTO HABLARIA DEL USO DE ARMA GEOTERRORISTA DE ALTO PODER, QUE LA CUPULA POLICA SABE PERO NO LO DICEN PORQUE ARMARIA PANICO NACIONAL Y ALERTARIA INTERNACIONALMENTE AL MUNDO.

LOS MISMAS ARMAS QUE CAUSAN VARIADOS ESTADOS DE ANIMOS A LA GENTE Y PERTURBACIONES MENTALES, CREYENDO QUE ESTAN DROGADOS, CUANDO SON ATACADOS SUS ONDAS CEREBRALES PARA PRODUCIR CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERAMENTO Y ESTADOS DE ANIMO, ESO ESTA COMPROBADO.




Ahora dilo sin gritar :noweon:
 
Coincidiendo en que Piñera es un conchesumadre, discrepo. La cagá en inteligencia quedó despues de la muerte de Bernales (que tenía todas esas weas de "organizaciones sociales" infiltradas) y si hay que buscar a una primera autoridad como culpable, esa es Bachelet quien nombró a Villalobos. Desde que era coronel Villalobos siempre estuvo participando en actividades políticas. Hizo mucha deliberación, cosa que no hace un coronel normalmente, era de juntarse con políticos de diferentes partidos a conversar. En la institución, había un temor porque se sabía el tipo de relación que tenía con Bachelet y esta le daba poder total y como Villalobos fué por muchos años de inteligencia (no operativo) y tenía mucha informacion, lo tenían muy bien protegido. Entre Villalobos y Bachelet desarmaron la capacidad operativa de inteligencia, lo hicieron dando agregadurías en el extranjero por ejemplo.

Villalobos era la continuidad de Bernales, ambos venían de la DIPOLCAR y la Araucanía.

Después por lógica iba a ser Blu, pero ahí estalló el Caso Huracán, una wea orquestada el 2018 para descabezar a la DIPOLCAR. Ahí Piñera pone un General de Radiopatrullas que era putero y corrupto.

Por eso fue un proceso de dos etapas una interna, que fue el PacoGate, y otra externa la de Caso Huracan-Catrillanca para acabar con la DIPOLCAR y con Carabineros.

Personalmente creo que fue toda la política que se unió en esa causa. Porque era el contrapeso que los tenía vigilados :sisi3:. Recordar que en esos tiempos de Bernales y Villalobos la institución era Vox Populi-Vox Dei, lejos la mejor evaluada.
 
Última edición:
Los zurdos soyas vueltos locos por el fuego. ¿No que les gustaba conchatumare? ¿que lo hace diferente ahora? ¿que ha muerto gente? ¿en el estallido que ustedes hicieron no murio gente? Son escoria, son demonios, que gente mas perversa y hipocrita. ¿Y asi quieren combatirlos con estaoh de derechoh :grito:? se les combate con violencia y sacadas de chucha a estos csm

1440x810_cmsv2_a5cb658b-2cf1-5ade-a204-e098bf44ad3f-4308606.jpg
Exacto. Sabes, yo pienso que los chilenos patriotas debemos organizarnos, al estilo de Patria y Libertad, comunicarnos en algún canal de telegram o algo, e intentar movernos. Hay que hacer algo, desde cosas tan simples como protestar o funar a los del gobierno por rrss (incluso hackearlos, si se pudiera) hasta cosas más activas como simplemente organizar grupos paramilitares para combatir y sacarles la chucha a estos delincuentes, hacer barridas tipo grupos neonazis. Si el gobierno no está ni ahí con defendernos, y más encima son complices del terrorismo, hay que hacer algo o vamos a quedar hundidos en la mierda y llenos de muertos inocentes
Post automatically merged:

Puta la lesbiana feminazi culiá fea
Parece Gallina con Sida 🐔
 
y la "oposicion"? -de vacaciones, no molestar-

aqui ya da para acusacion y sacar a este gollum wn pero estan en una competencia de quien es mas tarado y anormal a nivel politico
Como escuché recién en el programa de Pedro Pool en Mayoria Silenciada, la oposición está piolita porque juran que van a ganar la próxima elección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba