• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud


hq720.jpg

Post automatically merged:

Ya...según el guaton largo la pepa y dijo que lo mando un funcionario de Conaf, jajajajajajajajajaja, o sea la cuartada super ordinaria para salir pillado en un santiamen..? jajajajajajajajajajajaja, después dirán que los de Conaf andaban vestido de conejos, o que era para matar lauchas por eso incendiaron..!!., jajajajaj puro fuego de artificio, todo esto es realmente fake..!! puro tongo y montaje, para evitar profundizar el asunto y no lleguen que en el incendio estaba metido agentes del gobierno de Boric, tanto en Viña del Mar como los incendios del sur en enero del 2023, no me vengan a decir que esos incendios no estaban relacionados, es obvio que tienen relación uno cometido de un año para otro y planificado de un año para otro. Entonces el funcionario de Conaf y el guaton fueron y quemaron Viña del Mar ellos sólos wajajajajajajajajajajaja concha de su madre no puedo parar de reir por la xuxa, jajajajajaja y los bertos y lalos se lo estan creyendo todo, porque hacen show de pirotecnia en el poder judicial y la prensa, ese fue, ese era el auto, según las investigaciones, según el fiscal, los peritos, jajajajajajajajajajajaj esto es muy chistoso el medio circo y tongo, para dejar tapado el caso y echarle la culpa a unos weones que no saben ni encender la estufa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, es realemente chistoso, jajajajajajajajajajajaja fue el mismo gobierno de Boric que realizo esta mierda, lo de Viña se salio de control y nunca pensaron que ibana perjudicar a una población y donde asesinarían a 130 personas en forma accidental, porque el plan de le salio de control, y ahora están montando un tongo mediatico para hacer control de daños y tapar como sea todo.
 
Última edición:
Última edición:
Típico de piromanos, siempre se hacen bomberos pq así están más cerca del fuego
Y siguen los aweonaos diciendo que fueron los comunistas?
El boris?
el autoatentado y cuanta mierda mas low iq see lee aqui?

Retardados culiaos como @chenlong si
CALLATE JOROBADO CONCHETUMADRE, OJALÁ TE DE UNA SOBREDOSIS LUEGO PA QUE TE DEJI DE HUEAR EN EL FORO :madno:
giphy-1.gif
 
Típico de piromanos, siempre se hacen bomberos pq así están más cerca del fuego

CALLATE JOROBADO CONCHETUMADRE, OJALÁ TE DE UNA SOBREDOSIS LUEGO PA QUE TE DEJI DE HUEAR EN EL FORO :madno:
giphy-1.gif

Me han llamado loco hector, bubalon y ahora este limitado me dice jorobado.

Ponganse de acuerdo por ultimo.
Viendo fantasmas en todos lados :lol3: :lol3: :lol3:

Puta que son intelectualmente inferiores los fachopobres weon, pa cagarse de la risa :lol3::lol3::lol3:
Post automatically merged:

Lea, sera menos imbecil.

 
Volver
Arriba