Que usuario dijo que si llegaba al plano(o algo así) cagó viña?Canal13 ahora, se vá a quemar toda Villa dulce. Cagó vina , se fue a la rechucha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que usuario dijo que si llegaba al plano(o algo así) cagó viña?Canal13 ahora, se vá a quemar toda Villa dulce. Cagó vina , se fue a la rechucha

es de un tweet de ayer en la tarde, de todas maneras anoche decían que los grifos del sector (el olivar) habían quedado sin agua y no había mucho más que hacerEsa foto es de ahora?
Donde estan las aeronaves?
Si es asi no hay ningún despliegue de nada, dieron por perdido ese sector y que se salven solos.
Todo acorde al plan.
Hay ruido de sables en las FFAA hacia el Guaton burric , se sabe que son los venecos que maduro mando para desestabilizar Chile

?Este incendio es más grave de lo que pensé, hay gente de este foro que la han sufrido, al youtuber Chileno Anónimo se le quemó la casa y parece que los padres de la polola de mi hermano también la están pasando mal.
Boric culiao, incompetente culiao, debería haberse movido apenas comenzara el incendio![]()

eso es en valparaíso, lejos de ahíEl incendio pasa por José Santos Ossa tirado para el parque Quintil? Tengo un amigo ahí que justo está de viaje y me da no se que preguntarle

No ocurrirá porque es implica que en 20 años más los milicos que actúen ahora serán juzgadosLo creeré cuando ocurra

Pavesas