matapako
Bestia
Cállate mierdaDisfrutando lo votado, lacras culiás. Me importa un pico la situación, y apuesto que a la mayoría también KEEEK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cállate mierdaDisfrutando lo votado, lacras culiás. Me importa un pico la situación, y apuesto que a la mayoría también KEEEK
Mega
Vá a colapsar El edifício

Chilenos cuck, unos wns salen a quemarles el paisaje que rodea sus casas y que terminan quemandolas, pero no hacen nada. Ni siquiera salir a cazar y empalar a esos "conejos" que propagan el fuego.

como es0 esta controlable ?Reñaca-Placilla está sin inconvenientes para manejar

Cuando hago las weas todos los demás cobardes cuck. Y en el caso del incendio a ningún weon que se le quema la casa sale a cazar a los pirómanos, se quedan como cucks de brazos cruzados. Aweonao conchetumadreY usted es guatemalteco que se deja fuera de la ecuación????
Mariconcito. Otros deben pelear por tí?

Tuve que arrancar ctm

Cuando hago las weas todos los demás cobardes cuck. Y en el caso del incendio a ningún weon que se le quema la casa sale a cazar a los pirómanos, se quedan como cucks de brazos cruzados. Aweonao conchetumadre

De hecho eso lo hacían en las plantaciones forestales del Sur, amarraban dispositivos con timer en los árboles y se iniciaban los incendios.Puta esta wea tiene mucho sentido de cierta forma
Solo necesitas dejarlos tirados por ahí y esperar
Y nadie fue

Prohibido olvidar. Se cumplen justo 10 anhos. @PERROXX

Cuando hago las weas todos los demás cobardes cuck. Y en el caso del incendio a ningún weon que se le quema la casa sale a cazar a los pirómanos, se quedan como cucks de brazos cruzados. Aweonao conchetumadre

Todo mi apoyo sisterito !!Tuve que arrancar ctm

La reacción del cuck, no hacer nada, como tu y la mayoría de los cucks cobardes de este país que se dejan quemar las casas por anarquistas o asesinar por inmigrantes.Cuando se te queme la casa nos cuentas cual fue tu reacción, pendejo ql aweonao engrupido.

Si, salí más por prevención porque saqué adultos mayores, pero si cambia la dirección del viento se nos quema el cerro, chorrillo está la cagáTu no eras de Forestal wn? O estoy cagando fuera del tiesto?