qeltehuePsicotropico
Vac@
Si la gente después de todo esto no sale a la calle para pedir que termine este gobierno, habrá que cerrar por fuera.El gobierno está preparado para estas catástrofes…
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si la gente después de todo esto no sale a la calle para pedir que termine este gobierno, habrá que cerrar por fuera.El gobierno está preparado para estas catástrofes…
![]()

Viví los incendios del año pasado en Tomé, conversando con Bomberos, Conaf, vecinos y otros que manejaron la emergencia, NO HAY DUDA DE LA INTENCIONALIDAD
Me baso en (real, no teorias), focos simultaneos, ejemplo 23 horas con kilometros de distancia y contra direccion del viento, reiteracion de incendios en la misma zona.
Los brigadistas y bomberos encontraban bolsas con bencina amarrado a troncos, velas no combustionadas, asi incian los incendios, genero y otros elementos con acelerantes, temporizadores.
Estos tipos incian focos.cercano a fin de semanas, antes de anochecer y en dias de pronostico de vientos.
Se sabe que es asi y no los encuentran ya que tienen tiempo de escapar, andaban con ovelores blanco que se veían a la diatancia, en moto o auto y armados.
Aca no pudieron contener dado lo simultaneo de los incendios, este año estamos mas preparados con cortafuegos y otros.
No entiendo motivación política u otra, pero nada vale una vida humana.
Como pais nos falta mucho, como sociedad estamos peor, fuerza compatriotas y cada uno debe proteger a su gente, limpiar su entorno, ayudar en lo que pueda y tener elementos para enfrentar emergencia

El chileno no hará nada, verán la columna de Mosciatti, unos cuantos tweets y seguirán dejándose meter el pico del merluzo en el ojoSi la gente después de todo esto no sale a la calle para pedir que termine este gobierno, habrá que cerrar por fuera.

Manso papiro para llorar a moco tendido... NO SOY PERUANO... alpaca culia estúpida, la magnitud de esta catástrofe es INTENCIONAL. La simultaneidad de focos a km de distancia es un indicios.Chistoso que a quien tiene este canal en Youtube célebre que usan muchos chilenos para burlarse de peruanos seguramente has visto mis videos y hasta los has usado para trolear.
Un awe-onao chileno picunche traumado, básico e idiota por prejuicio me llame así.
Viví en Santiago y compartí y debatí con imbéciles de Santiago acomplejados y apocados como tú que me decían peruano por decir que era de Arica. Y señalarles que muchas de sus creencias estaban totalmente erradas.
Tratando de a los idiotas enseñarles para que no hicieran el ridículo cuando discutían con extranjeros.
Y que curiosamente lo mejor de nuestro país Chile no lo saben, no lo cultivan, no lo practican.
Weones con una extraña mezcla de chauvinismo por un lado y endofobia por el otro. Una mezcla que solo en wns de Santiago o regiones cercana existen.
Eres el típico wn ignorante que cree que todos en Arica y el norte son de origen peruano y boliviano. Cuando en realidad hay más chilenidad y orgullo por Chile que en la misma capital o zona central.
No me dolieron años de troleos de cholos durante años en foros menos me podría doler.
Que un ridículo ignorante que quizás es neófito en foros lo diga desde su creencia.
Es a ti el que te duele mi participación acá.
A mi la tuya me da lo mismo.
En RyF puse un mensaje haciendo alusión a que estoy actualmente participando acá. Para el que dude que soy el mismo.
Seguramente eres de los wns que crítico a Zamorano o a Vidal pero igual celebra sus goles.
Wns raros.
En mi caso me cago de risa con wns como tú ya que gracias a mi tienen material para webear a otros y aprendieron varias cosas.
Quizás me animé a retomar mi canal.
Y enseñarles a como tratar con venecos y extranjeros para que dejen sus penosos y vergonzosos traumas con ellos.
https://youtube.com/@78ariquenio?si=93B7DJEKdb9c5z_0
Incendios forestales han existido siempre.
Dejen de imaginar weas.
Primero que la izquierda (durante Piñera)
Ahora que la derecha (durante este gobierno)
Y para rematar sales tú ridículamente diciendo que son venezolanos. Ya es el colmo del trauma y fijación.
Wn piensa un poquito. Aunque sea un mínimo.
Y dejen de politizar o ideologizar las desgracias.
Suban el nivel!
Y los países vecinos no necesitan tomar nota de nada. A Chile hace años que lo conoce todo el mundo en prácticamente todas sus áreas.
Parece que recién te estás dando cuenta de eso.
También Chile conoce a los demás.
De geopolítica básica no tienes idea.

Bueno, pero el viejujo es dueño de la radio y puede tomarse las vacaciones cuando se le pare la rajahasta don melipass regreso, ni ahí con sus vacas, y la vocera, mona ql, se salva porque es rica...