• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya van 40 muertos, :naster: el inútil hablando :blahblah:
40 muertos es la prueba que el sistema de alertas anunció más tarde que la mierda, por eso quedaron todos esos autos atrapados.

Pero la oposición no está para destituir a Boric, ellos defienden la democracia, aunque ello signifique recibir a un país como Somalia en dos años más.

Guatón conchetumare hablando con lenguaje inclusivo :qloco:.

GUATÓN DROGADICTO HIJO DE LA GRAN PUTA; MISERABLE CONCHETUMARE. HABLAS DE SALVAR VIDAS Y SE MURIERON 20 PERSONAS EN UN DÍA, BASTARDO GULIAO. NO HAN HECHO NINGUNA WEÁ. NI UN MÍSERO BALANCE.

HIPÓCRITA Y LA CONCHETUMARE.

:naster:

Si de ahí se pasa a valparaíso :dead:

Hay una wea que no me cuadra y es el como se dejo caer a la parte industrial, específicamente a la tricolor.

Yo no soy ni por asomo gestor de emergencias ni nada parecido, pero la gente a cargo, incluido bomberos sabían que es lo qur había en dicha planta, por tanto, si veo ahi un potencial peligro que escale la emergencia voy y lo ataco, gestiono la emergencia, pongo gente de punto fijo para enfrentar lo que pase o uso los sistemas de amago de incendio que tienen esas plantas.

Pero no, esperaron que las bodegas se incendiaran y la emergencia ahora es quimica.

Yo se que la gente de izquierda son idiotas llevados a sus ideas de mierda o derechamente tonta, pero esto ya supera todo límite de razonamiento lógico.

Algo raro hay, el tiempo hablara por si solo.

Considerando lo malo que está la economía, quizás para muchas empresas los seguros son la salvación y de ahí que nadie hizo mucho por detener eso 🤷‍♀️

Quiero matarlo :madhi:

40 muertos es la prueba que el sistema de alertas anunció más tarde que la mierda, por eso quedaron todos esos autos atrapados.

Pero la oposición no está para destituir a Boric, ellos defienden la democracia, aunque ello signifique recibir a un país como Somalia en dos años más.
En todo caso, es una cifra escandalosa para los tiempos que estamos viviendo... Yo insisto los muertos llegarán a las 3 dígitos.

La Becker está aprovechando de juntar plata ojalá esta vez si haga la donación

617c2fb38e66891cf3fb054b2435c414.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver