• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta kastualidad se debe a que lo patroncetes quedaron con tanto forado anal depues de octubre del 2019 que ahora se dedican a contratar cumas y venecos para causar panico generando delincuencia desatada, narcos y ahora los incendios que estamos viendo, todo con el fin de promover la militarizacion del pais, asegurar sus propiedades, prebendas y seguir robando tranquilos. Al final de eso se trata toda esta mierda.

Siguen con la wea que el bracitos cortos, que el merluzo, como son tan borregos los csm. Entiendan que:
1) los incendios son intencionales
2) se dan en gobiernos de derecha o izquierda, luego, a los culpables les importa 3.674MM de hectáreas de callampa tu opinión política
3) las peleas de facciones políticas son el mejor disuasivo para que la gallada se enfoque en descubrirlos

Son como un montón de pollos amariconaos en un gallinero peleando por unos caracoles que les tiran esos inmensos hijos de puta.

Sigan peleando weones

6VWRNIB.png

Le pasa algo a mi cría me muero :sm:
Tengo pena wn

Esta kastualidad se debe a que lo patroncetes quedaron con tanto forado anal depues de octubre del 2019 que ahora se dedican a contratar cumas y venecos para causar panico generando delincuencia desatada, narcos y ahora los incendios que estamos viendo, todo con el fin de promover la militarizacion del pais, asegurar sus propiedades, prebendas y seguir robando tranquilos. Al final de eso se trata toda esta mierda.
tenor.gif

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver