• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, yo trabajo en HR, acabo de llamar al Gerente General, que en una multinacional se puede hacer y no son levantados de raja como una Empresa Chilena, todos se tutean.
Hagamos 1+1 para ayudar a Valpo le dije, mitad empleados y mitad Empresa

Esta kastualidad se debe a que lo patroncetes quedaron con tanto forado anal depues de octubre del 2019 que ahora se dedican a contratar cumas y venecos para causar panico generando delincuencia desatada, narcos y ahora los incendios que estamos viendo, todo con el fin de promover la militarizacion del pais, asegurar sus propiedades, prebendas y seguir robando tranquilos. Al final de eso se trata toda esta mierda.

Evidencia que apoya mi tesis: incendios intencionales es parte del plan de los patroncetes para militarizar el pais para prevenir un nuevo 18-O y seguir robando a manos llenas.

Los wns muriendo quemados y este rechuchesumadre tomándose fotitos posando :jajahisteria:

Es un infeliz de mierda , un conchesumadre que solo se merece el infierno junto a todos los hijos de puta que dejaron Chile a merced del octubrismo

En relación a la noticia , solo deseo que mi Camilita este bien

Si alguna vez me lees morenita de mi corazón te extraño ❤️

:maestro: culos de Quilpué

De un grupo de whatsapp de emergencias

Captura-de-pantalla-2024-02-03-210031.jpg

Captura-de-pantalla-2024-02-03-210046.jpg

atención :policialuz:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver