• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay pocas vías de evacuacion, mucho pasaje, mucha casa sin calle solo con salida a escaleras, calles sin salida. Y vive mucha, pero mucha gente, en el tema de la densidad es bien alta. Además hay subidas en muy mal estado y con mucha pendiente.

Hay, para ser exactos 2... Una que te lleva para el olivar y la otra para el camino internacional (no recuerdo como se llama esa calle)

8emn7t.jpg

puta disculpen mi ignorancia pero me pueden explicar como fue a morir esa gente?¡?
me explico: si ves que estas atascado arrancando del fuego por un franco (digamos atras) puedes bajarte y arrancar hacia adelante verdad? (eso vi en el escape del viernes) a menos que estuviesen rodeados por ambos francos pero como que creo que no es el caso
hay algo que no estoy viendo

es relativo, en un incendio habia gente que moria calcinada y otros que morian intoxicados por quedar encerrados y la falta de oxigeno. en este caso y viendo como quedaron los autos y casas, voy por la opcion 1.
Recuerdas el video de la micro que va pasando entre el fuego, y de repente se arma un taco?, me imagino que sucedió algo así, con la diferencia de que, quizás, autos se empezaron a incendiar adelante, el fuego les cortó la retirada atras, el humo, personas con movilidad reducida, el montón de gente a pie tratando de escapar por ahi mismo, etc.

Segun he conversado con colegas zurdos, es eso, una rayada de cancha. Se les paso de las manos eso si, porque no pensaron que quedaria la mansa cagada. Lo de los "grupos reaccionarios" tambien es cierto porque es otro de los caminos que están tomando. Todo es cancha y hay que recordar que esta gente actúan como lobos solitarios.

Al narco le favorece un estado estable economicamente, salvo que sea para otros fines, como produccion o de logistica, y chile es ideal para esto, asi que le conviene un estado fallido.
Si se les paso la mano los wns están hasta el pico

encontré una publicación que nombra al VENECO dueño del furgon en el grupo PLANETA CONCON, la publicación es del 2020

https://www.facebook.com/groups/672...fbR92JShghigEHkX6CXIhtnJzWt2QIyU&__tn__=<,P-R

Planeta Concon

Aly Yévenes · ·

Hola! Encontré la patente de un auto (que claramente escondieron), el auto es un Fiat y está a nombre de Jairo Manuel Martínez Cegarra, imagino se lo robaron. Me parece que debe ser extranjero porque su rut es nuevo y no me aparece más info suya, alguien que sepa quién es? O que haya visto alguna info de un fiat uno way 1.4 robado?
🫶🏻

https://www.facebook.com/groups/672...fbR92JShghigEHkX6CXIhtnJzWt2QIyU&__tn__=<,P-R

Segun he conversado con colegas zurdos, es eso, una rayada de cancha. Se les paso de las manos eso si, porque no pensaron que quedaria la mansa cagada. Lo de los "grupos reaccionarios" tambien es cierto porque es otro de los caminos que están tomando. Todo es cancha y hay que recordar que esta gente actúan como lobos solitarios.

Al narco le favorece un estado estable economicamente, salvo que sea para otros fines, como produccion o de logistica, y chile es ideal para esto, asi que le conviene un estado fallido.
Es decir que la rayada de cancha les puede explotar en la cara porque están pillando monos por todos lados.

Es un ataque, Chile está en guerra desde 2019 y estos hijos de maraka han propiciada el exterminio de la sociedad chilena .

Tal como les señale ..se inició un desplazamiento étnico .. los soldados de maduro y caribeños salvajes han visto la oportunidades de establecer su cultura en este sector de América... Encontraros a grupos humanos cobardes. ,pusilánimes, demasiado aburguezados,.. .. que se creen superiores moralmente .. ,amariconados, sin fuerza militar, con demasiadas normas Morales , . demasiados derechos en un mundo de hienas .Bueno eso les jugo en contra..

El grupo de salvajes encontró la debilidad y se instalaron ., dominaron la prostitución y el tráfico de drogas. Desplazaron a los tujas chilenos. Su objetivo todos los puertos , para el embarque de la droga de América.

El chile del norte y zona central está totalmente acabado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver