sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Ejército y Armada en sector alto de Forestal:
!
!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Andai desatao, conchetumare.Que mierda estas hablando tarado? Quien hablo de medios de comunicacion? Estoy hablando de investigacion judicial imbecil.
Y pensar que esta clase de neandertales sin la mas minima comprension lectora son los que critican al boric por inoperante![]()

Basta bastamientras le dan sus patadas en la cabeza grita "joi perzonah oe"
Discurso zurdo de manual...

En el punto de prensa, salió el encargado de bomberos confirmando que esto fue provocado.
luego salió el Csm de Monsalve diciendo que se querellaran con quiénes resulten responsables. Sale pa'lla indecente qlo.
ellibero.cl

Super buena tu respuesta con insultos al compadre.Oh este weon es realmente inferior. En que año abandonaste la basica? Segundo basico? Terminaste primero basico?
Si fuera por hueones reventadamente estupidos como tu viviriamos peor que en las cavernas. Porque claro, para que obtener valiosa informacion que puede prevenir futuros crimenes, si puedo ahora aprovecharme de la situacion para quedar de rambo.
Ahueonao conchetumadre. Me vale pico si me contestas, te voy a ignorar porque tu estupidez es cancerigena.

Hablas puras hueás. El proceso penal chileno es una mierda para obtener información, basta que el imputado se acoja a su derecho a guardar silencio y no te dará nada. Un fusilamiento en el lugar hace más justicia.Oh este weon es realmente inferior. En que año abandonaste la basica? Segundo basico? Terminaste primero basico?
Si fuera por hueones reventadamente estupidos como tu viviriamos peor que en las cavernas. Porque claro, para que obtener valiosa informacion que puede prevenir futuros crimenes, si puedo ahora aprovecharme de la situacion para quedar de rambo.
Ahueonao conchetumadre. Me vale pico si me contestas, te voy a ignorar porque tu estupidez es cancerigena.
Hablas puras hueás. El proceso penal chileno es una mierda para obtener información, basta que el imputado se acoja a su derecho a guardar silencio y no te dará nada.
Ojalá sea cierto. Yo tengo unas ganas que se vaya. Diría cuántas cosas más en contra del burro que los apruebonados, comunistas, progres e ingenuos de turno pusieron en el poder; pero no diré nada más, pues sé que la inteligencia chilena (por muy estúpida que sea) se pasea por estos foros y nos tienen a todos identificados.Quizás boric no pase de este año

Todas esas cagadas de diligencias se hicieron en varios procesos sobre 2019 y hasta ahora no se sabe quién quemó el metro. Vale tres hectareas de callampa tu hueá de "debido proceso". La tortura es mucho mejor si se quiere obtener información.Mongolico ctm. Se allana la casa, se investiga el celular, el computador, se entrevista sus contactos, etc.
Neandertales culeaos.

es que te lo puedes pitear y ese weon es ultil vivo de momento, tiene que hablar para quien trabajaQue siempre hayan viejas imbeciles que gritan "no le piguin ma"

Todas esas cagadas de diligencias se hicieron en varios procesos sobre 2019 y hasta ahora no se sabe quién quemó el metro. Vale tres hectareas de callampa tu hueá de "debido proceso". La tortura es mucho mejor si se quiere obtener información.

Gran incendio forestal empezó el día viernes en Viña, varios focos simultáneos, se cayeron las comunicaciones y se quemó una villa entera. Se han confirmado más de 50 personas muertas en la tragedia, incluyendo niños y habiendo aún cadáveres botados y cientos de desaparecidos.Está buena la teleserie, pero estoy medio perdido. Alguien que se mande un resumen, porfa