Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No habrá respuesta, de ningún nivel de dureza.País en la mierda absoluta....estamos totalmente entregados , en manos de grupos narcoterroristas.
Este acto de salvajismo es la prueba de fuego para los grupos paramilitares que pretenden el posicionamiento en suelo chileno. Si no se responde con dureza o el exterminio total y sin miramientos de estos grupos guerrilleros ..,ellos ya tendrán por comprobado lo débil del rival.
Pedios


Asalto final: Cuba da las órdenes, Venezuela provee la logística y soldados para ejecutarlas.
Cuba ya dijo que no perderá a Chile nuevamente como en 1973, tierra arrasada es tierra ganada.
Está hasta en YouTube eso que dijo de que ya no son brisas sino que es un huracán bolivariano, y que tiene coordinados a sus soldados en Chile, Perú y pronto argentina.
El actual gobierno de chile es CÓMPLICE Y ES CRIMINAL!! Deberían renunciar esta misma noche si es que tienen un mínimo de decencia, y exiliarse de por vida en Cuba y Venezuela.
Vean lo coordinado de los ataques: primero quemaron 100 antenas de celular para dejar sin comunicación a todos, y días atrás empezaron a cortar la fibra óptica.
CRIMINALES !!!!!
FUERA VENECOS!!!


Ojalá aparezcan periodistas con huevos y divulguen hasta el cansancio que toda esta wea la causaron unos venecos, y de una puta vez alguien se ponga los pantalones y saque cagando a todos los venecos que hay en Chile, importa un pico si en su mierdal de país no los quieren recibir, los dejan cruzando la frontera y no dejan entrar a ni un caribeño más tirando a matar a cualquiera que intente cruzar.
Y si los progres hijos de la perra del INDH abren la boca simplemente se ignoran y punto.
Ya es mucho la wea, Chile no puede seguir siendo el más cuck del barrio.

Este meme es más acorde con la realidad de los cerros de Valparaíso y Viña:
![]()
En solo las dos imágenes de abajo hay más tomas, campamentos y callamperío que todos los edificios juntos de Valparaíso construídos por las "inmobiliarias"
![]()
![]()
Por algo la extrema izquierda sigue quemando la naturaleza; guiño, guiño, dejando el terreno propicio para que levanten más campamentos y callamperío, y después vengan ellos a "legalizarlas"....y muchas de ellas ahora tienen como destinatario a los inmigrantes...
"...Tras la firma de este protocolo, realizada en la sede social “Unión y Fuerza” en el mismo campamento, la ministra Paulina Saball señaló que “hoy hemos dado un ejemplo de espíritu republicano, de acuerdo entre el Estado y la ciudadanía, de valoración de los dirigentes sociales, de acuerdo entre distintas instituciones públicas, en pro de un solo objetivo: generar mejores condiciones de habitabilidad a las familias que aquí residen y avanzar en materia de equidad e igualdad de oportunidades, que ha sido el sello del Gobierno de la Presidenta Bachelet”
Histórico: Firman acuerdo para urbanizar el campamento más grande de Chile en Viña del Mar
Un emocionante e histórico acuerdo quedó sellado la tarde del jueves entre el Gobierno, el municipio de Viña del Mar y representantes de 23 comités del Campamento Manuel Bustos, el más grande del país, quienes ahora tendrán respuesta a su histórica demanda de acceder a urbanización y...www.elmartutino.cl

Ya, inauguremos en chile un sistema que se remonte a la epoco previa a la invencion del derecho romano.
Que manera de hablar huevadas esos simios ql. Dan veguenza ajena.

Elaboración propia en base a imagen Google Earth Pro
Cagarse solo
Lo tagueas wn y sabes que su última conexión fue el jueves... Pregunta retórica.

Elaboración propia en base a imagen Google Earth
Ni sabe como funciona Google Earth.
“Imagen de la derecha año 2004, imagen del izquierda año 2017”
Cagarse solo
Espero que le hayan rechazo la tesis por lo callampera, o sino tenemos a un simio con un título.
Decir la primera estupidez que se te pasa por la cabecita hueca.

Ser mas weon que las palomas.
![]()
![]()
Decir la primera estupidez que se te pasa por la cabecita hueca.
Ser mas weon que las palomas.
Toma saco de weas, leete la wea a ver si aprendis algo. Aunque dudo que a tu cerebrito de tiktok le de pa llegar mas alla del indice antes de aburrirse XD
No contraargumentarme
Con Ad Hominem la hago
Postear weas

![]()
![]()
Decir la primera estupidez que se te pasa por la cabecita hueca.
Ser mas weon que las palomas.
Toma saco de weas, leete la wea a ver si aprendis algo. Aunque dudo que a tu cerebrito de tiktok le de pa llegar mas alla del indice antes de aburrirse XD
