• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
En que momento dije que Chile o LATAM tienen buena planificacion urbana, retrasado mental?

Saco de weas grande, me referi exclusivamente a los SUBURBIOS GRINGOS. Oligofrenico de mierda.

Vivo en Canada y he viajado harto a USA. Una cosa son las ciudades. Otra son los suburbios a los que haces referencia. Esos suburbios son aberraciones urbanas desarrolladas por los similes a los :monomeon: ingecos chilenos. Pesimo acceso a servicios y comercio. Todas las calles iguales, todas las casas iguales, con zonas comerciales a la chucha donde solo puedes llegar en auto, porque el sistema de transporte publico en esos lugares es una basura. Lo mismo pasa para encontrar algo basico como un cajero automatico, un banco, centro de salud, hospital, dentista, supermercado o algun restaurante, un colegio, un misero negocio, o una puta bomba de bencina.

Lo unico que resalta de tus cagas de suburbios es la uniformidad obsesiva. De real planificacion urbana, NADA.

Aweonaos como tu debieran abrir la boca para recibir el cumshot y para de contar. Saco de weas.
Deja de citar a joelneira aweonao

En serio, me estás hablando en serio, o estas hueviado, tu has visitado Estados Unidos..?! o Canada..?! enserio crees que Chile y Latam son la raja en planificación urbana..?! jajajajajaja por la gente como tu, Chile se está hundiendo cabeza de ameba ignorante, si en Chile no fuera por la iniciativa privada y sus proyectos inmobiliarios será igual que Haiti, o otros tantos wateres de Latam llenas de pocilgas.

En serio...?:risa: que Chile es mejor que una ciudad gringa o canadiense..?! comunista qlio y resentido..!! estás ciudades están años luz de una ciudad como Santiago, y lo tengo que decir, porque empíricamente y fisicamente es así, todo por culpa como gente como tu, cavernicolas, que 4 palos parados y un techo de zinc es una casa, esa es la cultura y visión de casa o barrio de un chileno comunista. Por eso mismo el comunismo hay que borrarlo de Chile porque son inmensamente mediocres y destructores de I+D, quieren vivir en la edad de piedra.

Ayer acompañe a mi polola a una clinica privada en Providencia, y la diferencia es entre el cielo y la tierra con un hospital público donde los comunistas lo han destruido todo.

MR DANGER ¿El presidente de EEUU también es tio tuyo?

Una lista más de muertos para este gobierno culiao de ineptos , que teniendo todos los indicadores de riesgo de incendio,.no. Hicieron nada.
Más aún duránte más de 36 horas la gente se está salvando sola.

Con muertos por todos lados , sin ser levantados, sin agua para los damnificados que trabajan en los cerros.., con piillaje desatado.

NO SE. PERO NO ANDAN VIVIENDO EN CASUCHAS IMPRESENTABLES COMO EN CHILE, HAY AMOR PROPIO Y DIGNIDAD EN ELLOS. :risa:

:lol2: :lol2: "No andan viviendo en casuchas impresentables como en Chile"
cuando logres juntar plata y viajes y o te vayas a vivir allá
la realidad te va a pegar el manso combo en la cara, aspiracional culiao

anda a seguir viendo películas y videitos mejor :lol2:

Última edición:
rhel1-captain-obvious.gif

Comparando países con un pib abismalmente diferentes...

He keh en EEUU :qloco:
Eso es normal en limítrofes arbolitos. Recuerda que hace no mucho tiempo , nos querían comparar con Noruega, Inglaterra y Australia.

Los muertos pueden llegar a 300 facil.

Lamentablemente tiene toda la razón, cilantrito
Dos amigos voluntarios de :idolo: bomberos
me dicen que en el Olivar hay cuerpos tirados en la calle y en los cerros de alrededor
de gente que intentó escapar

y que varias casas están cerradas con los autos estacionados adentro y se estima que hay cuerpos adentro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver