ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
Estaban recién mostrando en Vene13 que en una casa sus bases eran puros neumáticos![]()
Todos lo hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaban recién mostrando en Vene13 que en una casa sus bases eran puros neumáticos![]()

Euajajajajaja si, me aweoné. Me nubló mi odio caribeño. Le extiendo mis disculpas cipaAprende a citar sacowea
Pero te ayúdare para que te desconchetumarices
Son muchos más los muertos, están ocultando para no verse en la tele lo mierdas que son64 fallecidos![]()
.
Una cosa URGENTE que debería tener un gobierno de reconstrucción es un aparato de inteligencia formidable que habría que formar. ¿Sería mejor hacerlo desde las cenizas de la ANI o desde cero?Tienen brigadas con mucha experiencia en operaciones psicológicas y de terrorismo como son los Spetnaz. Y en Inteligencia ni hablar, los cubanos son expertos en información gracias a su formación en la KGB soviética. Y todos sabemos que Cabello trabaja con cubanos en la Cesppa.
Diría que esos son sus mayores activos estrategicos, similar a los marines o la flota de portaviones americana, activos críticos de los gringos en sus operaciones en el exterior.

Que vuelva la DINA y en un año se acaba con todos los problemasUna cosa URGENTE que debería tener un gobierno de reconstrucción es un aparato de inteligencia formidable que habría que formar. ¿Sería mejor hacerlo desde las cenizas de la ANI o desde cero?

Que va saber o ser esa mierda qlia apitutada por ser nieta del borracho y que ni siquiera de cree Chilena, me la paso por el piko esa cerda qlia

.
Gracias por tanto![]()

lamentablemente solo un sistema en ejercicio puede capacitar a otro, por ejemplo los ucranianos pueden entrena un nuevo servicio secreto.Una cosa URGENTE que debería tener un gobierno de reconstrucción es un aparato de inteligencia formidable que habría que formar. ¿Sería mejor hacerlo desde las cenizas de la ANI o desde cero?

Limpieza de imagen. Nunca confiar caribeños, corta.En las noticias salieron unos venecos ayudando y decían que se movían en grupos grandes. Deben estar tanteando terrenos como locos.

Todo espontaneo