• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pucha que idiotez 🤦‍♀️ , quien debe estar desplegado en la zona desde el minuto 1 es la autoridad, yo como civil ayudo donando y socorriendo a mis conocidos que también fueron víctimas de esta catastrofe.

De verdad no tienes crítica para tu sector político que lo está haciendo como las weas?

Pero lo del 2010 fue una emergencia a nivel nacional, esto es simplemente mala gestión, pudieron desde el gobierno central haber desplegado apoyo desde otras regiones en forma oportuna. Disponer de camiones refrigerados y profesionales de otros lugares. Es el gobierno quien puede disponer de todo, con mayor razón en emergencia. Hace poco boric por el tema de las inundaciones del sur, decía que ellos podían incluso expropiar para solucionar el problema de vías intransitables y asdfg. Típico parafraseo grandilocuente que le gusta al mamarracho, mostrándose como un héroe después de la tragedia, pero ahora que la emergencia amerita acción y decisión, el gob da tumbos y cero respuestas oportunas.

A.jpg

:sm:
No hay que desgastarse con el zurderío. Para ellos si Boric se tira un peo o se caga en los pantalones es una muestra de excelente gestión y hay que aplaudirlo :retard:

Si hay algo que no tiene y jamás tendrá el zurderío infecto es autocrítica, porque siempre prefieren hacerse las víctimas para endosarle a otros sus cagás y así nunca hacerse responsables de nada :hands:

Despues que pase esto los antro deben ir a buscar el cadaver chamuscado de tom ford y demas antronitos. Mierdecillas de la quinta region cuando se quemen mueran en posicion fetal metiendose el dedo en el hoyo para reconocerlos por favor

Hay que ser muy cabbish o sea un saco de weas completo, para andar tirando fakes news de la gente muerta en los incendios..aweonao
:qloco:
claro , seguramente los vecinos de El Olivar deben estar alucinando con los cadaveres que ven tirados en las calles y se los estan comiendo los perros
estupido culeao
malnacido conchetumare
bastardo reculiao
minutero de poca monta y la conchetumare

Reforma tributaria :menani: :menani:
Eso van a instalar, de mí no tendrán un peso más de lo que ya me roban, reduciré mi consumo nomas, economía de guerra.

Tengo entendido que ningún vehículo está liberado del pago de peaje, era una ley que lleva unos 15 años durmiendo en el congreso, era más prioritario pensionar delincuentes que hacer esto.
Lo único que pueden hacer es avisar a la caseta para que levanten barrera para pagar después.

Esa weá de la ANI tiene que ser completamente desmantelada y formar un servicio de inteligencia desde cero y a la antigua :sisi:
Ojalá una DIPOLCAR y además una OFICINA.

Y si esto es un multiatentado de gente tipo "luis castillo" con el propósito de amenazar al gobierno y al estado en general con motivo de las pensiones de gracia?
No creo, el NotGov está demasiado tranquilo, como que esto fuera solo parte de su plan pero que se les estuvo escapando un poquito no más. Con esto hacen tierra arrasada para montar campamentos y además montan relato para presionar por una reforma tributaria aún peor y más agresiva que la propuesta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver