• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
8env7w.jpg

Ayudas y de pasada te pegas el sida de forma gratuita :okeyz:
buena persona la maraca, con plata mal habida me imagino eso si ojito, al narco le encanta hacer esa wea

Me pueden explicar lo de Merken y Ranger ? Donde parte ese hilo ? etc etc . Es domingo y no quiero ver más tragedias, sólo reirme de los bots zurdos doxeados.
Gracias de antemano sisteritos.

Lamentablemente si, podrían sacar a las fuerzas armadas, para prestar ayuda (así como cuando hubo el terremoto del 2010).

Pero la ideología es mas fuerte. Y los expertos del gobierno, ni tan "expertos".
Y para las FFAA es más importante esperar las órdenes de un gobierno que nunca les pedirá algo, que actuar por voluntad propia por resguardar lo que juraron proteger.

Hay alguna teoría respecto al origen intencional de los incendios?
Hasta ahora mis jumbitos van a que están probando los tiempos de respuesta y capacidad de copamiento de las fuerzas de orden en caso de que quieran tomarse el poder. Algo parecido a lo que intentaron el 18 de octubre. Harto weon con agenda propia, pero al final sirven para generar caos y son defendidos por los comunistas en el poder puesto que al final del día les son útiles.

Sin embargo hay un hilo conductor con los incendios del año pasado, que comenzaron EXACTAMENTE el mismo día del año (2 de febrero), así que el que haya una coordinación previa es innegable.

Pongo esto como tolueno:

Última edición:
Que insensible la diputada Barchiesi, como se le ocurre andar celebrando su boda en medio de los incendios. Debería copiar lo que hacen las diputadas Cariola, Santibáñez, Hertz que andan en terreno ayudando a los más damnificados. :sisi3:

Me pueden explicar lo de Merken y Ranger ? Donde parte ese hilo ? etc etc . Es domingo y no quiero ver más tragedias, sólo reirme de los bots zurdos doxeados.
Gracias de antemano sisteritos.
ranger y merken zurdos apitutados que se creen capos en twitter, han doxxeados y acosados a montones de personas, yo como de centro izquierda no soy partidario de eso, asi que es bueno que los funen y lo hagan mierda

Despues que pase esto los antro deben ir a buscar el cadaver chamuscado de tom ford y demas antronitos. Mierdecillas de la quinta region cuando se quemen mueran en posicion fetal metiendose el dedo en el hoyo para reconocerlos por favor
@Tom Ford está vivo wn, estuvimos jugando lol toda la tarde.

Basta de desinformar :stop:

Ley de medios ahora :grito: + :qloco:

buena persona la maraca, con plata mal habida me imagino eso si ojito, al narco le encanta hacer esa wea
En realidad lo hizo con donaciones anónimas que recibía y de forma transparente (más transparente que todos los gobiernos) mostrando las boletas de todo lo que compró con la plata y cuánto era lo que iba quedando en la cuenta.

Este periodistas nefasto arbolito que se cree meteorólogo, decía que era solo culpa del cambio climático

Ya los bomberos dijeron que era intencional

También decía que el fuego de Viña venia de la ruta 68 desde Peñuelas

Que tipo mas desagradable, zurdo que se cree intelectual como el Eduardo Fuentes

tiempo_8.png

Ya y? Los hechos son objetivos ahí están.
En cambió tu andas posteando que en una captura de video, de la cara de boric, se estaba riendo.. de la tragedia,hechos subjetivos y mala leche

Así que andate tú un rato a la punta del cerro.
DEl weon subnormal de boric di mi impresion que te aseguraria por su historial que no estoy alejada de la realidad,no una verdad absoluta.
Tú estas de mala leche posteando la boda de la diputada para que?cual es tu critica a que ella se casara?

Y tus cacas metetelas por la raja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver