Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El porteño es bruto , como el Nortino. Aguantan que les vean las weas, pero nunca tanto.El chileno es cuck, saldrá diciendo "generalizar es malo" y aparecerán otros venecos ayudando.

![]()
Ayudas y de pasada te pegas el sida de forma gratuita
![]()
La REAL INFLUENCER: Naya Fácil realiza ayuda MILLONARIA para afectados de los incendios junto a sus SEGUIDORES
A través de su cuenta de Instagram, la influencer logró reunir más de siete millones de pesos para comprar una gran lista de productos para llevar a los damnificados por los incendios forestales. L…amigospenquistas.cl

Miren como respetan el toque de queda

Podría haber sido yo hace 10 añosEscuchando el mega un viejo dijo que su hermano perdio 2 millones que tenía guardados en la casa ya que no confiaba en los bancos![]()

ahueonao conchetumareVamos por mas edificios pasandose por la raja el plan regulador![]()

ah si el otro tiene el gato con esta caraNada, lo confundí con otro usuario con el avatar de un gato negro![]()

lah feic niuh la feic niuhViejos qls estúpidos agarrando papa con los fake news patriotas de Twitter![]()

Ya, inauguremos en chile un sistema que se remonte a la epoco previa a la invencion del derecho romano.
Que manera de hablar huevadas esos simios ql. Dan veguenza ajena.

Tu comentario esta "bueno", a pesar de que escribí puras weasEl vídeo está bueno.
Ponerlo en mute, porque el relato de la yerka le quitan 10 jumbitos

será?
![]()
![]()
Naya Fácil revela que fue investigada por el SII por no pagar impuestos: influencer declaró este lunes
La influencer compartió en sus historias el momento en el que se enteró de que la entidad fiscalizadora le había solicitado declarar sus ingresos hace un mes. Tuvo que declarar a través de Zoom este lunes.www.biobiochile.cl
![]()
En una cuota y en efectivo: Naya Fácil pagó millonaria deuda con el SII
La influencer aseguró que le "dolió" su bolsillo, pero todo fue "mi irresponsabilidad" por no haber pagado antes.www.24horas.cl
bien por la socia, pero uta yo no confió en nadie que haga donaciones y las alumbre.
el gesto siempre es bueno, pero hay contadores que se las saben por libro.
igual aunque no sé mucho de ella ni que hace, confió que siempre es de buena fe.
exponerlo como noticia, tal vez estaba demás

Pumanque, región de O'higgins, y se está extendiendo a Lolol.Wn el catastro de incendios que llevo en mi cabeza es el siguiente...
1 Ovalle
2 Talca
3 San Javier
4 Talca
6 Constitución
7 San Vicente de Tagua Tagua
8 San Pablo, en Osorno
9 Galvarino, 9 Región
10 Valdivia
12 Mulchén
13 Vta Región
Sé que me quedo corto, vayan agregando más localidades al listado para difundirlo, esta wea no puede ser wn por la chucha.
Es sin duda un ataque coordinado...No zi too eh ezpontanio elmanoh

Hay que ser muy, pero muy awenao csmVamos por mas edificios pasandose por la raja el plan regulador![]()

Andan puro linchando pasteros, vagabundos y otros wnes en situacion vulnerable que no se pueden defender, todo porque a algun imbecil se le ocurrio decir que "lo vio" iniciando un incendio.
Toda esta gentuza que alimenta el panico es basura humana.

Un pogromo de venecos y anarcomunistas sería la forma de exorcizar el mal de ChileWn si aparecen venecos como culpables de iniciar los incendios, literalmente van a quemarlos vivos ....