Había gente que pensaba que los Argentinos, Bolivianos y Peruanos eran los envidiosos de Chile...! craso error..!! no se si ustedes ya se dieron cuenta del pensamiento veneco y lo que hablan de Chile, los venezolanos querían ser lo que Chile es hoy en tema de empuje economico, y desarrollo de un gran area del país. Los venezolanos son de natuleza envidiosos y resentidos sociales, por eso fue muy mala idea de invitarlos a Chile, porque el envidioso lo que no puede poseer del otro se lo va a destruir. Tengan considerado que detrás de esa sonrisa sincera y alegrías, se esconde un envidioso empendernido, que si no logra tener lo que tu tienes te lo va a destruir. OJO con contratar venezolanos, porque en el menor tiempo te van a cagar, por eso no le deben dar confianza y ser precavidos...!! sobre todo se venezolanos que aserruchan pisos en empresas grandes en Chile, no dejen que ellos sean protagonista, yo les comente otra vez, de venezolanos que se están infiltrando y hacen haciendo videos, como chupandole el pico a las maravillas y adelantos de Chile, eso se llama psicología de persuación colectiva, para hacer aparecer como simpaticos y que le importa el desarrollo de Chile cuando en el fondo lo envidian. No dejen venezolanos en puesto de poder porque van hacer todo lo contrario van a destruir la organizacion por dentro y de pura envidia.
Mi abuela decía que los españoles que conquistaron Chile, eran marranos, judios conversos al católicismo, y que la gran población chilena tiene genes judios, y que a los judios son expertos en agarrarse enemigos porque simplemente prosperan rapido son buenos para los negocios y números, aveces pienso que Chile es como Israel, tiene un monton de enemigos donde está emplazada, todos envidian a Chile, menos uno Mexico, que hablan super bien de los chilenos.