Chaino
Hij@'e Puta
Con esto queda claro que todo esto no tiene nada que ver con el gobierno, clamidas asume que es incompetente
, por eso se le cae el pelo del estres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿También se caso y con fiesta de amanecida cuando chile se estaba quemando?Estuve viendo las redes sociales y veo que los zurdos se han ensañado en mala con Chiara Barchiesi por su casamiento, pero se hacen los weones con Catalina Pérez por el caso fundaciones.

Estuve viendo las redes sociales y veo que los zurdos se han ensañado en mala con Chiara Barchiesi por su casamiento, pero se hacen los weones con Catalina Pérez por el caso fundaciones.

Listo, Naya Facil es nuestro MrBeast

Callá perra culia!Lo que los fachos callan.
menos mal que ud no llora

Es que no le tenían ni un yayita, nada con que atacarla. Pero ahora no la van a soltar, porque es el único comodín que les queda para desviar la atencion, no me extrañaría que inclusive busquen destituirla.

Si le pago una chupaita también la va a donar?Por eso que Naya Fácil es una buena opción.
La maraca graba y transmite todo (hasta cuando se mete weas por la zorra), muestra qué hizo con la plata presentando las boletas, se graba comprando y entregando las weas, es mucho más transparente que cualquier gobierno, ONG, fundación y lo que haya.
Y no lo digo porque me la quiera culiar, que si, lo digo porque empecé a seguirla y en serio es bien transparente esta putinga.
Es que no le tenían ni un yayita, nada con que atacarla. Pero ahora no la van a soltar, porque es el único comodín que les queda para desviar la atencion, no me extrañaría que inclusive busquen destituirla.

Así tratan de tapar la pésima gestión del down alopecicoEstuve viendo las redes sociales y veo que los zurdos se han ensañado en mala con Chiara Barchiesi por su casamiento, pero se hacen los weones con Catalina Pérez por el caso fundaciones.

En resumen Don AndrésAnda mucho tambito que entiende todo literal
Don Andrés de Mayoría Silenciada también anda llorando por plata ultimamente, cuando el viejo tiene varios departamentos en Florianópolis y además le vende propiedades a chilenos. Acaba de cambiar el auto por uno del año. Algunos dirán que lo que digo suena a envidia pero mas que nada molesta la forma de andar macheteando cuando demuestran llevar una buena vida.
De a poco estoy dejando la pasta de esos canales, solo le aporto al viejo de historia que se ve un cabro esforzado y que trabaja realmente como profesor en una escuela pública. Lo malo es que se junta con el Anónimo, ojala se pegue los gomazos.

Por eso prohibieron el sobrevuelo al SML, deben tenerlos almacenados hasta en el patio

No sé de dónde surgió el rumor de que se me quemo la casa
Las donaciones se fueron a mis vecinos