Cuando fueron los venecos decentes? Imagino que hablas de los 2000, cuando asumió Chavez, porque los monos que llegaron el 2017 y que legalizó Piñera apenas asumió eran ya parte del problema, eran ya la mierda. Desde el 2017 hasta ahora, se cumplirán 7 años de recibir la mierda que bota la ola.El plan kalergi a la chilena fue asi
Te mandaron venecos "decentes" profesionales/empeñosos/esforzados en una primera parte...
Ahora lo que llega son chavistas militares, soldados mercenarios del regimen expertos en revueltas y matarte por pensar distinto.
Quien esta detras? Maduro, la onu y los mismos seres demoniacos
Ahora bien, si te refieres a que la mierda de ahora es más hedionda que la mierda del 2017, te recuerdo que la mierda es mierda igual.
Post automatically merged:
Pasao a pasta el evento...
Evento de finalidad narco. Recuerden que los narcos en momentos así se ganan a la población llegando a partes donde el estado no llega y es incompetente; después, de la misma gente que ayudó, salen los futuros soldados.






