eldioseterno
Come Mierda
saben cilantritos yo creo que van a a incendiar las tomas que están en santiago no se cuantas son...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual no sería malo purgar la toma de camino a melipilla y la de lo Errázurizsaben cilantritos yo creo que van a a incendiar las tomas que están en santiago no se cuantas son...

con todos los videos que salen a la luz da para pensarIgual no sería malo purgar la toma de camino a melipilla y la de lo Errázuriz

Con mayor harán comparación con Piñera, ahora que murió poco falta para iniciar un proceso de canonización.
Al lado de este gobierno de depravados y enfermos mentales cualquiera se luce en comparación.

Le pegaron, don halcon_20 ?Eso es un buen punto, la comparación favorece mucho a Piñera. Boric es un impresentable y ni hablar su gabinete, cosa de ver una mega crisis y sin vocera.
Además siempre en las catástrofes para la toma de decisiones se concentra el poder en un jefe zonal, y este impresentable se pone a dar la cacha el, si la gente lo único que quiere es que la ayuda fluya lo más rápido que se pueda y para eso debe estar el poder concentrado en un jefe operativo, no que hablen 10 weones y se vayan turnando. Con uno que conozca bien la zona, al mando, basta y sobra.
Post automatically merged:
En estos momentos aviones lanzan agua en sector forestal/Las Palmas, carabineros en motos listos para empezar a cortar el tráfico vehicular.

Le pegaste al halcón? no te creo, wn![]()
.

Entonces un pericles mas, nada de lo que preocuparse, master.Es su sueño, pero no tiene pegada, papá de un solo gancho lo mando a comer arena, y lo que vino después no puedo contarlo, solo puedo decir que ahora es mio y el lo sabe.

Lo dijo la élite, estás weas fueron intencionales
Fue un atentado terrorista

"elementos infiltrados"

Que linda la paca

"elementos infiltrados"
cabros, pero de donde sale la hipotésis que fueron venecos? escuché un rumor de las inmobiliarias, ellas habran contratado venecos? Expliquen sus teorias![]()
www.instagram.com
Que linda la paca
wn en un tiempo mas seguro iran contra civiles care raja baleando en carretera con metralletas , tal como cuando se presento el estado islamicoSi son capaces de quemar la misma casa de los comandos ¿que huea queda para el resto?
Estamos perdidos cipadritos, mañana es viernes y arderá chile![]()

Este conchetumare no para de quedar como weon en cada posteo? La cago wn....
Parece que la paliza que le di le afecto seriamente LA neurona que le quedaba operativa...