mistersifter
Come Mierda
Que está wena la Becker, al parecer tendré que sumar una hembra más a mi harem.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

Cuidado cipadrito, no se le vaya a pasar la mano si se la encuentra, o sino puede cobrar feoQue está wena la Becker, al parecer tendré que sumar una hembra más a mi harem.

Oye en este foro mucha gente es de Viña, realmente no hay nadie del Olivar o que tenga amigos en el Olivar, que tenga que ir a cuidar las ruinas de su casa??? Ojo, no hablo de tomas, hablo de los barrios residenciales que se quemaron que fueron muchos.
Para que comenten el asunto, el como esta la situación.
www.instagram.com

Es ahora o nunca, juegue ahí.Tengo una chica que sigo en Instagram que perdio todo. Solo han podio despejar el terreno y ahi estan, no tienen ni dinero como para armar ni una casa de carton, Tampoco pueden recibir mucha ayuda porque son muchos los que estan en la misma situacion.
Vean las historias.
![]()
Camila Alexandra (@camila_alexandra.c) • Instagram photos and videos
5,420 Followers, 3,187 Following, 195 Posts - See Instagram photos and videos from Camila Alexandra (@camila_alexandra.c)www.instagram.com

Con un pollo asado y papas fritas la hago..Es ahora o nunca, juegue ahí.

Tiene que ofrecer ayuda económicaEs ahora o nunca, juegue ahí.

Tengo una chica que sigo en Instagram que perdio todo. Solo han podio despejar el terreno y ahi estan, no tienen ni dinero como para armar ni una casa de carton, Tampoco pueden recibir mucha ayuda porque son muchos los que estan en la misma situacion.
Vean las historias.
![]()
Camila Alexandra (@camila_alexandra.c) • Instagram photos and videos
5,420 Followers, 3,187 Following, 195 Posts - See Instagram photos and videos from Camila Alexandra (@camila_alexandra.c)www.instagram.com

Ya saben chiquillos, para el próximo gobierno.
Agradece que no te faenoHoy andaba en busca de arriendo, y llegue a un lugar en donde había un estacionamiento, entre para ver si había alguien que me diera información y en eso veo una mesa enorme llena de alimentos no perecibles y colchones. Aparece un veneco qliao como de dos metros y le pregunté si era un centro de acopio y me dijo: es mi casa y me saco del lugar cerrando el portón.
Venecos csm, me dejaron emputecida. Están yendo a las zonas afectadas a ratear comida y otras cosas. Les deseo lo peor.

Hoy andaba en busca de arriendo, y llegue a un lugar en donde había un estacionamiento, entre para ver si había alguien que me diera información y en eso veo una mesa enorme llena de alimentos no perecibles y colchones. Aparece un veneco qliao como de dos metros y le pregunté si era un centro de acopio y me dijo: es mi casa y me saco del lugar cerrando el portón.
Venecos csm, me dejaron emputecida. Están yendo a las zonas afectadas a ratear comida y otras cosas. Les deseo lo peor.
![]()

Oye en este foro mucha gente es de Viña, realmente no hay nadie del Olivar o que tenga amigos en el Olivar, que tenga que ir a cuidar las ruinas de su casa??? Ojo, no hablo de tomas, hablo de los barrios residenciales que se quemaron que fueron muchos.
Para que comenten el asunto, el como esta la situación.
Te envié MDCipas, hay algún grupo del carelibro o de telegram o lo que sea?, tengo un amigo que es de achupallas y no puedo ubicarlo, quizás está en el más allá, pero quiero asegurarme.

Llegue a Concepción ayer, a la casa de una tía que vive en un sector llamado Lonco Oriente, y tiene la casa mirando el rio, caleta de agua tiene Concepción difícil que se queme, y el aire esta fresco, es un paraíso el lugar, fresquito, sombrita de arboles super bonitosy mucha agua dulce del biobio y sus lagunas.

Y ellos que te comentan sobre la intencionalidad?A un matrimonio amigo se les quemó la casa en Canal Beagle, perdieron todo, se fueron a otra casa que tienen que justo la iban a poner en arriendo. Están muy afectados emocionalmente, sobretodo ella, además que contaba que tenía una cantidad grande de dinero guardada en la casa y al evacuar, con los nervios del momento, olvidó sacarla.
Los terrenos los limpiaron muy rápido, quedó la estructura sólida de pie, pero se supone que municipalidad enviará un arquitecto o experto para evaluar el daño de las casas y si es que hay que demoler.
Afortunadamente no han tenido que quedarse cuidando, están cerca del camino principal (Troncal urbano) y al parecer el lugar es seguro.
Post automatically merged:
Te envié MD