• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
no quería publicar ningún post en este thread.. 285 páginas después:

GGBXgweWMAEYYN4
ai caminos ripio o no ai caminao ripio

Oye en este foro mucha gente es de Viña, realmente no hay nadie del Olivar o que tenga amigos en el Olivar, que tenga que ir a cuidar las ruinas de su casa??? Ojo, no hablo de tomas, hablo de los barrios residenciales que se quemaron que fueron muchos.

Para que comenten el asunto, el como esta la situación.
Tengo un amigo que vive ahí, lo perdió todo pero se salvó la familia entera, perros incluidos, afortunadamente tiene buena pega y con las lucas que tiene ahorradas mas lo que logramos reunir esta viendo como parar una casa prefabricada por mientras, al menos eso supe.

Deben estar robandose todo :nonono:

Así in fraganti con una antorcha en la mano, no. Pero si cuando los agarran o los andan siguiendo. Igual esos videos , la mayoría, ha terminado en twitter y ha sido posteado en este tema. Mandan harto audio también.

Quizás el hefazo
Tiene el corazón más abajo

:verguenza:
:lol2:

No negaré que a veces me ha bajado el corazón pero no con este desastre.

Siguiendo el rastro del audio de WhatsApp donde decían que Diosdado Cabello estaba en Shule

La derecha piñerista no la veo preocupada presionando al gobierno para condenar a los culpables. Se nota que siguen el mismo actuar de su "heroe" inspirador, hacer que un atentado grave pase desapercibido y luego al olvido.

ASESINARON A 400 CHILENOS QUEMADOS
Post automatically merged:

Ojito que empezó TECHO en colaboración con Santander a pedir weás. Me salió un comercial en Youtube hace poco.

Gente y normies guliaos por favor no den plata a esas mierdas :rezo:
Manda los videos para ir a webear

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver