• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea que o nos están invadiendo los chinos/rusos con armas láser aéreas o derechamente los ovnis.
como digo, la tercera potencia del mundo esta siendo humillada por la 30ava hace 2 años, cualquier medio desviado hacia el otro lado del mundo, cuenta en una guerra de atricion, porque nosotros? porque tenemos 20000 millones en sistemas otan, que nos convierten gobierne quien gobierne en un fuerte otan.

En qué está esto?

Ayer un tipo me comentó la teoría de que el incendio fue provocado por el MOP por un proyecto que tienen hace años de carretera en los sectores quemados.

Otra vieja me dijo que sabía de muy buena fuente que habían unos 3 mil muertos y que esto era por el cartel de Aragua, q ahora el ataque sería en stgo y mucho peor :cafe3:

Última edición:
En qué está esto?

Ayer un tipo me comentó la teoría de que el incendio fue provocado por el MOP por un proyecto que tienen hacer años de carretera en los sectores quemados.

Otra vieja me dijo que sabía de muy buena fuente que habían unos 3 mil muertos y que esto era por el cartel de Aragua, q ahora el ataque sería en stgo y mucho peor :cafe3:
Con sectores quemados o sin quemar, al MOP le importa una soberana raja, ya que los sectores donde pasa, sen caso de que sean particulares, serán expropiados pasando a ser bien nacional de uso público. pero en su mayoría son terrenos de Bienes Nacionales.

El proyecto actualmente se encuentra en etapa estudio (no de ejecución) y fue adjudicado por 4mil palitroques al consorcio :

IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE S.A AGENCIA EN CHILE

59.171.740-5 IDOM INGENIERIA Y CONSULTORIA, S.A. AGENCIA EN CHILEOFERTA EXENTA DE IVA
$ 3999976284​
1​
3999976284​
Adjudicada​

Seguro que el consorcio debe estar con un dolor grande de cabeza ya que los estudios de impacto ambientales y de riesgo que deberán presentar Servicio de Evaluación Ambiental se sumará el factor de mega-incendio.

Con respecto a la cantidad de bajas, nuestro enviado especial desde el SML @Medicl Cocoshka puede indicarnos una cifra aterrizada, multiplicando por 1.7 la cantidad informada por el Notgob.

Última edición:
En qué está esto?

Ayer un tipo me comentó la teoría de que el incendio fue provocado por el MOP por un proyecto que tienen hacer años de carretera en los sectores quemados.

Yo le creo más a la vieja por algo simple. Es la misma razón que sostienen las personas que viven en las zonas quemadas y que les ha tocado salir a cazar venecos para defender sus casas hechas cenizas.

Lo bueno de ambas posturas, es que mantienen viva la llama de que esto no fue una catástrofe natural, sino algo intencional. Ese discurso debe permanecer... porque es la verdad.

En qué está esto?

El relato de la vieja me suena más cierto debido a lo que supuestamente han dicho algunos de los venecos atrapados infraganti, que son mandados y sus familias amenazadas de muerte si no salen a quemar, todo muy Carabobo.

Seguro que si vas a dejar una caja de shampoo o jabón líquido a la muni los charchas qls. de ahí no se la van a repartir entre ellos, en los mismos vehículos fiscales se llevan la mercadería a sus casas. Tanto problema han hecho los qls porque la gente dona directo, ahí se nota la mentalidad de esos qls. Al menos los marinos ahora pusieron una ventana de 3 horas si los particulares quieren a dejar productos a los lugares siniestrados.

Y la Garra Blanca se volvió loca por el minuto de silencio de Piñera, lo bueno que no se notó la mano del PC de Jadue en la wea, para nada.

El viernes pasado entré al parque patagonia por jeinimeni, recién hoy llegué a cochrane, acabo de enterarme de todo.
Pal pico!

Afortunadamente todos bien en mi pueblo, aunque estuvo cerca.

Geacias a todos los que preguntaron.

me alegro culiao, en serio, mi hermana vive en Villa Dulce y fue evacuada de la casa 2 veces, por suerte no se quemó la casa, las llamas llegaron hasta aprox media cuadra de su casa. En El Olivar creo que quedó también la pura cagá, por eso me acordé de voh y tu familia, que bueno que estén bien...

Ahora a proseguir con la vida gaBiota rqlia, y no hagas nunca más cerveza, esa asquerosidad de seguro actúa como acelerante :lol3:

:salud:

Incendio, de noche, en sector de arboles y quebradas.

Que nadie se le ocurra decir que fué provocado!!

Hasta cuando te ven las weas CHILENO?!!!!

Captura-de-pantalla-2024-02-11-222141.jpg

Con sectores quemados o sin quemar, al MOP le importa una soberana raja, ya que los sectores donde pasa, sen caso de que sean particulares, serán expropiados pasando a ser bien nacional de uso público. pero en su mayoría son terrenos de Bienes Nacionales.

El proyecto actualmente se encuentra en etapa estudio (no de ejecución) y fue adjudicado por 4mil palitroques al consorcio :

59.171.740-5 IDOM INGENIERIA Y CONSULTORIA, S.A. AGENCIA EN CHILEOFERTA EXENTA DE IVA
$ 3999976284​
1​
3999976284​
Adjudicada​

Seguro que el consorcio debe estar con un dolor grande de cabeza ya que los estudios de impacto ambientales y de riesgo que deberán presentar Servicio de Evaluación Ambiental se sumará el factor de mega-incendio.

Con respecto a la cantidad de bajas, nuestro enviado especial desde el SML @Medicl Cocoshka puede indicarnos una cifra aterrizada, multiplicando por 1.7 la cantidad informada por el Notgob.

$ 3999976284​
1​
3999976284​
Adjudicada​

Aprovechando una "arrancada" para tomar desayuno, aprovecho de confirmar que ese índice seria un factor matemático para consignar una cifra mas cercana a lo real. Otro factor a considerar, es que ante contingencias como estas, los politicos a cargo mueven a traves de sus ministerios y agencias de terreno, médicos que aveces no son patologos, y determinan causas de muerte ajenas a la realidad. Ejemplo: Murio de una emergencia hipertensiva no manejada (victima de un incendio viviendo ese estres). Cuando en realidad, murio por intoxocacion por monoxido de carbono, evidenciada en sangre, en laboratorio de patología tanatologica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver