• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apocalipsys : La segunda guerra mundial

es excelente......ojala que siguan en este camino.....

PD: cada vez que veo un docu de la segunda guerra me pregunto.... como chucha conservaron tanto material en tan buena calidad???......

Mucho de ese material fue restaurado, incluso algunos documentales como "la 2da guerra en color" originalmente era en blanco y negro, pero la adaptaron a color según investigaciones minuciosas de la época.

El documental esta en youtube, lo vi hace un tiempo por ahi, nada que decir, excelente y ahora que lo estan dando por el Mega me estoy repitiendo el plato, si alguien tiene algún en lace por torrent y en español latino que se raje con el link, lo comenze a descargar pero creo que esta en español coño.

Ahi esta el docu por youtube.

Yo yo lo había visto [y bajado :awesome:]. El cambio del narrador original no me convenció mucho pero prácticamente dice lo mismo.

Hoy tenía esperanzas de ver el capítulo 5 [el más hardcore de la serie] pero no pasó ná. Hasta el próximo lunes me imagino.

Capaz que si les va bien terminemos viendo miniseries históricas como The Pacific en TV abierta [con todo el gore que tiene esa wea XD]

:clapclap: para Mega por el documental.

y OJO, si bien lo dio Natgeo fue realizado por la TV Francesa...

La raja que mega transmita cultura. No lo he visto simplemente porque se me ha olvidado XD que lo estan dando.

Saludos

PS: TIENE MUSICA DE KENJI KAWAI D:

se viene otro episodio hoy, atentos culiaos se viene el hitler con toda la wea

Lo vi en el mega el otro dia y despues en el natgeo... Lo unico que no me gusto fue el cambio de voz de narrador que le hicieron en el mega.

Todo lo demas un 7 y felicidades al mega por atreverse a dar cultura :clapclap:

Enviado desde mi Atari 800XL con Cassettera.

La tengo en DVD y la vi por primera vez el 2010. Es la raja y tremendo trabajo de colorizacion de los filmes! :mina:

Volver